Facebook Twitter Youtube
Por encima de las parejas ofensivas del Barça y el Madrid

Aspas y Maxi, entre los más precisos

Escrito por Marcos Gumiel

Sábado, 23 Diciembre 2017 11:05
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas y Maxi celebran un gol esta temporada.

En el último compromiso liguero el Celta de Vigo dejó un mal sabor de boca a su afición tras caer derrotados en Balaídos frente al Villareal. El equipo de Juan Carlos Unzué no realizó un buen encuentro y pagó caro los errores. En ataque no estuvo bien y es que, cuando faltan Aspas o Maxi Gómez el equipo lo nota mucho ya que son de las parejas más efectivas de LaLiga.

La temporada del equipo celeste, pese al bache que está atravesando, está siendo de menos a más y al equipo se le nota cada vez más cerca de conseguir la idea de juego que quiere Unzué. Pero en esta plantilla el peligro ofensivo es cosa de Iago Aspas y Maxi Gómez.

El moañés y el charrúa son una de las parejas más efectivas de la competición, posicionándose por encima de otras duplas como Messi-Suárez, Cristiano-Benzema o Muriel-Ben Yedder. El ratio de efectividad con sus disparos no es nada desdeñable, entre Aspas y Maxi necesitan poco más de cinco disparos para anotar un gol.

Los pareja más efectiva de la liga es la del Valencia, Zaza-Rodrigo dominan esta clasificación necesitando menos de cinco disparos para conseguir un gol. La dupla celeste es la sexta clasificada mientras que la del Deportivo de la Coruña es decimotercera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque