Facebook Twitter Youtube
La frase de Lucas Pérez, motivo de broma

El celtismo se ríe de las pancartas de los Riazor Blues

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 Diciembre 2017 17:27
Facebook Twitter 81
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Montaje mofándose de las pancartas de los Riazor Blues (Foto: @irmandinos1923).

La campaña de 'motivación' emprendida por los Riazor Blues de cara al sábado ha hecho gracia al celtismo. El sentir general es que, entre las pancartas y las palabras fuera de tono de Luisinho o Lucas Pérez, el Dépor llega más nervioso al partido y desde luego más exigido que un Celta donde la semana transcurre con tranquilidad.

Mientras que en Vigo todas las declaraciones hablan de respeto y cordialidad, en A Coruña no está sucediendo lo mismo. Los ataques de Luisinho menospreciando al Celta, las palabras de Lucas Pérez sobre Balaídos y el alcalde olívico o la tergiversación por parte de los Riazor Blues de las palabras de Unzué han buscado tensar un ambiente que en Vigo y en el Celta sigue siendo plácido.

El celtismo ha utilizado una frase de Lucas Pérez para darle un toque de humor a las pancartas. En una entrevista el ariete herculino dijo "si apagas la cámara te digo que gana el Celta", que se une a otra en la que comparaba a Aspas con Messi y Ronaldo, para explicar porque al moañés se le pitaba en Riazor: "Se le pita a los mejores, por eso se le pita a Iago", así que Lucas se ha convertido en la diana de las bromas celestes.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque