Facebook Twitter Youtube
Se acerca su salida del Celta

Guidetti, a la grada

Escrito por María Naranjo

Sábado, 23 Diciembre 2017 19:17
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Guidetti celebra un gol con el Celta (Foto: EFE).

John Guidetti quiere más minutos en el Celta dirigido por Juan Carlos Unzué, pero el técnico navarro no parece tener la intención de darle la oportunidad. Durante el derbi gallego disputado este sábado en Riazor, el sueco fue uno de los descartes del entrenador celeste, que se había llevado a todos sus jugadores convocados, lo que hace pensar que la salida del atacante podría estar más cerca.

El nombre de Guidetti resuena en la órbita de varios equipos de LaLiga y el ariete sueco ya ha expresado en diversas ocasiones su intención de dejar la disciplina viguesa si no juega más minutos. Y es que en la pasada temporada era indiscutible en los planes de Eduardo Berizzo, pero la llegada de Maxi Gómez y su lesión a principios del actual curso han relegado a Guidetti a un segundo plano. 

Su descarte en uno de los partidos más importantes de la temporada para el cuadro vigués invita a pensar que el tiempo de Guidetti vistiendo la elástica celeste está cerca de llegar a su fin. 

Tras el encuentro, Unzué explicó la decisión de no contar con Guidetti de esta manera: "Es una decisión técnica. Tenía que dejar fuera a tres. Tengo diferentes opciones y por las circunstancias que rodean al equipo y a John personalmente entendí que esta era la mejor decisión". 

Hjulsager, el otro descarte

Guidetti no es el único que pide más minutos. Andrew Hjulsager ya ha expresado su intención de sentarse a hablar con el club olívico en el mes de enero para valorar lo mejor decisión para su futuro. El danés también ha vivido O Noso Derbi desde la grada, acompañado por Iván Villar, el tercer descarte de Unzué para este importante duelo, vivido con pasión en toda Galicia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque