Facebook Twitter Youtube
Se suma al recado que también dejó Hugo Mallo

Aspas: "No sé si Luisinho ha estado metido en una urna los últimos años"

Escrito por Rodrigo Saiz - María Naranjo

Sábado, 23 Diciembre 2017 21:35
Facebook Twitter 243
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Iago Aspas en el derbi gallego (Foto: Óscar Cajide).

Iago Aspas ha seguido al capitán del Celta de Vigo Hugo Mallo y también ha dejado un recadito a Luisinho, tras unas poléimcas declaraciones que hizo esta semana en la previa del O Noso Derbi.

"Luisinho dijo que el Deportivo era el equipo más grande de Galicia, no sé si los últimos cuatro años ha estado metido en una urna porque llevamos ocho derbis y sólo ganó uno". Contundente una vez más el delantero de Moaña que se ha mostrado "de acuerdo con lo que ha dicho Hugo Mallo".

Aspas también se refirió a las pancartas de Riazor Blues. Aseguró que el Celta llegó muy motivado al encuentro, reconociendo que el quizás el rival tenía un extra por esas pancartas, aunque "no les sirvieron de nada", recalcó.

El Celta se llevó los tres puntos pese a no haber jugado un gran partido, a lo que también se refirió el goleador por partida doble. "El equipo a raíz del gol no estuvimos muy bien pero tuvimos una efectividad enorme y en la segunda parte estuvimos mejor con el balón", comentó.

Una victoria importante "porque si nos ganan nos poníamos en mala posición, pero seguimos haciendo las cosas bien y qué mejor regalo que darle estos tres puntos a la afición", añadió.

Aspas cierra el año de la mejor forma posible. Un año de los mejores de la carrera del canterano "por los números que llevamos atesorando y por todo lo que conseguimos la temporada pasada, semifinales de Copa y de Europa League".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque