Facebook Twitter Youtube
En aquella ocasión venció por 0-3

El Celta volvió a golear en Riazor 61 años después

Escrito por Rodrigo Saiz

Lunes, 25 Diciembre 2017 10:19
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Celta celebran el gol de Wass en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Celta volvió a vencer en Riazor, un campo que ya se ha convertido en propicio para el cuadro celeste. Y es que los de Vigo ya acumulan diez victorias en el estadio del eterno rival en derbis gallegos, sólo superadas por las 11 que lleva el Celta en el estadio del Valladolid, el José Zorilla, campo donde más victorias acumula el equipo celeste como visitante.

Pero la victoria de ayer fue especial, porque, además de llegar en una situación de necesidad de puntos, se trató de una victoria abultada. El Celta se impuso con claridad al Deportivo en el marcador con un 1-3 después de haber llegado a estar 0-3.

Una victoria holgada que hacía mucho tiempo que el Celta no lograba en Riazor. Y es que los derbis gallegos suelen estar marcados por la igualdad de ambos conjuntos, si bien el Celta ya goleó 4-1 el año pasado en Balaídos al equipo de Coruña. 

Desde 1956, el Celta no lograba una victoria tan abultada en el feudo deportivista. 56 años de aquel 0-3 que a punto estuvo de igualar ayer el Celta de no ser por el gol de Andone que maquilló algo el resultado.

Un muy buen resultado que como indico ayer Unzué perimte al Celta "empezar el 2018 con confianza" para intentar escalar alguna posición en la tabla después de varias jornadas en las que al equipo vigués, pese a sus buenas actuaciones, le costó mucho puntuar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque