Facebook Twitter Youtube
Çalhanoğlu y el celeste, sus favoritos

Fatih Terim pretende la cesión de Emre Mor

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:15
Facebook Twitter 62
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor en su debut con el Celta (Foto: LaLiga).

Se avecina la apertura del mercado invernal y los jugadores del Celta que apenas han gozado de minutos despiertan el interés de otros clubes. La salida más encarrilada es la de Guidetti, al que espera el Deportivo Alavés. Otro de los celestes que más novias tiene es el internacional turco Emre Mor, que entra en los planes del Galatasaray para reforzar a los de Estambul.

Fatih Terim, entrenador del cuadro otomano y antiguo seleccionador de Turquía ha pedido tres refuerzos en este mercado a su dirección deportiva. Segundos en la Superliga, a un punto del İstanbul Başakşehir, el técnico y la entidad no quieren que se les escape el campeonato, por ello han acordado reforzarse este mes de enero.

Los objetivos son hombres de ataque, la intención es que lleguen en calidad de cedidos, como explican en la prensa turca. Los dos principales favoritos son Emre Mor, que no está gozando de muchos minutos en el Celta (403 entre Liga y Copa), y Hakan Çalhanoğlu, el mediapunta firmado por el Milan por 22 millones de euros el pasado verano.

La intención de Fatih Terim es convencer a los dos jugadores gracias a la buena relación que ha trabado con ellos desde su antiguo puesto de seleccionador nacional. Según esta información el Fenerbahçe también estaría interesado en la cesión de Emre Mor, algo que el Celta no se plantea ya que sigue confiando en la explosión del que ha sido su fichaje más elevado en sus 94 años de historia.

 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque