Facebook Twitter Youtube
Elegido por los lectores del ElDesmarque

El once del año: los elegidos por la afición celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 Enero 2018 13:25
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Iago Aspas en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Se acabó, el 2017 ya forma parte de la historia del Celta, el que puede considerarse como el año más intenso, importante y brillante de sus casi 95 años de vida. 365 días con 55 partidos en Liga, Copa del Rey y Europa League; 55 onces que se resumen en el equipo titular votado por los lectores de ElDesmarque Vigo.

En portería el elegido ha sido Rubén Blanco con el 61% de los votos, el meta de Mos, titular esta temporada ha vencido a un Sergio Álvarez que encontró en la Europa League su cenit futbolístico con una competición casi perfecta.

En el lateral derecho no había dudas, Hugo Mallo arrasó con el 96% de los votos a Álvaro Lemos. El capitán ha realizado uno de los mejores años de su carrera.

Cabral es el elegido para el central diestro con el 43% de los votos, para el zurdo el escogido es Sergi Gómez con el 31%, mientras que Roncaglia, desaparecido con Juan Carlos Unzué, se queda muy cerca del catalán con el 29% de los votos.

El lateral izquierdo es para Jonny, Planas no fue rival ya que se quedó con el 4% de los votos. Al igual que sucede con Mallo, el de Matamá no tiene rival.

La primera sorpresa es en el puesto de pivote, pocos partidos han sido suficientes para que Lobotka se imponga a un Radoja que en 2017 se convirtió en un referente en el Celta. El eslovaco recibió el 55% de los votos por el 41% del serbio.

El interior diestro del Celta tiene dueño, Daniel Wass. El danés sumó el 84% de los votos, mientras que el 'Tucu' Hernández alcanzó el 78% de ellos para el puesto de volante zurdo.

En ataque Aspas sumó el bde los votos como delantero por banda derecha y Pione Sisto el 95% para ser el extremo izquierdo del Celta en 2017.

El nueve del Celta en 2017 es también para un recién llegado, Maxi Gómez se impuso a Guidetti con el 58% de los votos. El delantero sueco se ha caído, a medida que se quedada sin minutos, de las preferencias del celtismo.

Once del Celta en 2017

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque