Facebook Twitter Youtube
"Vigo es un buen sitio para asentarme"

Miñambres: "La idea es darle al club lo mejor"

Escrito por Noelia Mejías, María Trigo

Martes, 02 Enero 2018 20:04
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Felipe Miñambres, durante la entrevista por su renovación.

El Celta de Vigo ha anunciado este martes la renovación de Felipe Miñambres hasta 2020, demostrando la confianza que tienen su director deportivo y en el proyecto que están construyendo. Tras hacerse oficial el acuerdo, ha sido el propio Miñambres el que ha atendido a los medios oficiales del club para comentar lo que valora esta confianza y lo contento que está. 

"Para mí es una gran noticia. Estoy contento, es una gran noticia y la verdad es que cuando suceden estas cosas, me gusta asentarme y yo creo que Vigo es un buen sitio para asentarme", ha comenzado diciendo el de Astorga que insiste en lo bien que está en el Celta:

"Lo valoro desde la confianza, en el club se está a gusto conmigo y con el trabajo, me siento a gusto, a medida de que han ido pasando los meses me siento más integrado, me siento como si llevase mucho tiempo aquí, estoy a gusto en todos los aspectos: en la ciudad, Vigo y en el aspecto profesional, un club para trabajar, sentirse a gusto y seguir creciendo". 

Es así porque Miñambres, desde que llegó, sólo pensaba en seguir muchos años: "Cuando firmo en un sitio, mi primera idea es que voy a estar mucho tiempo ahí. No estoy pensando en si me voy a ir o no, pienso en si me voy a quedar ahí para siempre".

"No soy una personas de momentos, soy de periodos y creo que el periodo es bueno y trataremos de mejorarlo y contribuir a la mejora del club"
 
Y lo quiere hacer para seguir creciendo de la mano del Celta: "Vengo de un sitio en el que estuve mucho tiempo y la idea es trabajar igual, de darle al club lo mejor, de estar dentro de las incorporaciones, que sean mejores, que al club le den rendimiento. Estar cerca de los que componen la plantilla para intentar ayudarles cuando hay momentos difíciles para todos, sobre todo, para los que no juegan. En ese aspecto, el trabajo es el mismo que cuando llevaba poco tiempo. Es cierto que existe mucha más afinidad y las cosas fluyen mejor que al principio".

Por último, el director deportivo no ha sabido quedarse con el mejor momento de su etapa en el club celeste: "Son muchos. Al final, uno siempre los relaciona con las victorias, pero creo que es la trayectoria. Yo me quedo con las cosas buenas, se te vienen también los malos momentos cuando has estado cerca de conseguir objetivos, como el día de Manchester. Pero para llegar hasta ahí, hay una trayectoria de muy buenos momentos, pero no soy una personas de momentos, soy de periodos y creo que el periodo es bueno y trataremos de mejorarlo y contribuir a la mejora del club".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque