Facebook Twitter Youtube
Unzué aseguró que moverá el once

Las rotaciones harán acto de presencia en el Celta

Escrito por Alberto Bravo - María Trigo

Miércoles, 03 Enero 2018 16:15
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla entrenando en Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta va a afrontar un exigente y apretado inicio de 2018. El enfrentamiento ante el Barcelona en la Copa del Rey, la visita a Balaídos del Real Madrid y el desplazamiento a Valencia para medirse al Levante provocarán que Juan Carlos Unzué tenga que utilizar a casi toda su plantilla en estos cuatro compromisos.

Cuatro encuentros en sólo once días, algo menos si se cuenta que el primero de ellos, este jueves 4 de enero ante el Barcelona es a las 19.00 horas y el último, contra el Levante es a las doce de la mañana del domingo 14 de enero. Un calendario tan apretado en el que toda la plantilla tendrá sus minutos.

Así lo aseguró Juan Carlos Unzué esta mañana en sala de prensa: "Estos cuatro partidos van a condicionar las alineaciones, como ya pasó en noviembre", explicó el técnico navarro en la previa del encuentro ante el Barcelona.

"Las alineaciones no van a estar pensadas sólo en los partidos, también en los siguientes", continuó Unzué que anticipó que por ahora "me centro en estos dos primeros y luego veré los demás", relató. Cambios que afectarán a todas las líneas del equipo salvo en el ataque, donde parece que Aspas, Maxi y Pione tienen la plaza asegurada.

Serán cambios medidos, ya que la longitud de la plantilla del Celta no permite realizar revoluciones importantes como indicó el navarro: "Veréis en estos partidos cambios en los equipos. No tenemos para hacer dos equipos completos así que algunos repetirán", terminó el técnico del Celta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque