Facebook Twitter Youtube
Aunque el Celta caiga eliminado en Copa

Unzué insiste en que la prioridad es la llegada de un delantero

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 04 Enero 2018 21:49
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Unzué, en un entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCelta).

La salida de John Guidetti al Alavés ya es un hecho a falta de oficialidad. Tanto es así que el propio Juan Carlos Unzué lo ha reconocido en la rueda de prensa posterior al empate del Celta frente al Barcelona en la Copa del Rey. Por ello, el técnico navarro ha admitido que la dirección deportiva está trabajando en la llegada de un delantero en este mercado de fichajes.

La secretaría técnica celeste ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto para Guidetti en este mes de enero. El sueco jugará en el Alavés, aunque Unzué confía en el trabajo de Miñambres: "El delantero es el refuerzo en el que estamos trabajando y el club está buscando. Ojalá encontremos el sustituto lo antes posible, pero confío en la dirección deportiva".

Aunque el Celta acabe cayendo en el Camp Nou en el partido de vuelta, Unzué ha señalado que espera la llegada de un ariete para crear "competencia": "La idea es reemplazar la marcha de John Guidetti porque aún teniendo solo una competición necesito un jugador más. Sobre todo para crear competencia, creo en las dinámicas de grupo y creo que los delanteros tienen que sentir que tienen competencia para que den lo máximo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque