Facebook Twitter Youtube
Unzué pide la "mejor versión" de los suyos

"Estoy seguro que los once de mañana competirán"

Escrito por Marcos Gumiel - Pepe Jiménez

Sábado, 06 Enero 2018 13:04
Facebook Twitter 12
Unzué, durante un encuentro (Foto: Kiko Hurtado).
Unzué, durante un encuentro (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta disputará este domingo (20.45 horas) el gran encuentro de la jornada ante el Real Madrid y Juan Carlos Unzué, técnico celeste, lo sabe. Ante dicho reto, el míster atendió a los medios de comunicación este viernes en sala de prensa y aseguró que, a pesar de las rotaciones, está seguro que los once elegidos competirán ante un equipo que, a su parecer, aún tiene mucho que hablar en la competición liguera. 

"Os comenté tras el Barça que los onces estarían relacionados, que veríamos suplentes mañana titulares y así será. He intentado hacer dos equipos muy equilibrados y estoy seguro que los que salgan mañana competirán tal y como hemos hecho hasta ahora", comenzaba explicando el entrenador antes de señalar que, a pesar de la diferencia de puntos, el Real Madrid aún no se ha rendido en LaLiga. "Quedan muchas jornadas, es cierto que es una gran distancia, pero esto no está acabado, el Madrid estará seguro ahí arriba peleando". 

Con todo ello, el entrenador celeste quiso hacer repaso de las cualidades blancas: "Cristiano es un depredador, finaliza todas las jugadas y como equipo tienen más alternativas. No está sólo Cristiano, es importante, pero tiene grandes compañeros. A mi la idea de Zidane me gusta, compensa el centro del campo y compenetra muy bien a todos sus jugadores", analizaba antes de evitar pensar en que los rumores puedan distraer a su rival ya que son "gente con mucha experiencia". 

La obligación blanca ante la perfección celeste

Para el míster el encuentro estará definido por dos condiciones: la obligación de victoria del Real Madrid y la búsqueda de la mejor versión del Celta. Así lo explicaba ante los micrófonos: "Si los equipos están en dinámicas positivas, nos será más difícil. Ellos vienen de un mal resultado, pero aún así, tendremos que tener nuestra mejor versión. Eso es lo que me preocupa".

"Ellos tienen la obligación de vencer. Vengo de un ambiente parecido, la obligación es un integrante de estos equipos. La sensación que tienen es que deben ganar siempre, es un hábito. Nosotros les pondremos dificultades y sabiendo de esa presión, intentaremos manejar los escenarios de la mejor forma", sentenció. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque