Facebook Twitter Youtube
Espera adaptarse rápidamente

Mazan: "Lobotka me recomendó que viniera porque está muy contento aquí"

Escrito por Alberto Bravo - Noelia Mejías

Lunes, 08 Enero 2018 13:54
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mazan posa con la elástica celeste (Foto: A. B.).

El primer refuerzo del Celta de Vigo en el mercado invernal de la 2017/2018, Robert Mazan, ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del cuadro vigués. El lateral eslovaco ha estado acompañado por Felipe Miñambres que ha destacado que "su calidad con la pierna izquierda nos ayudará a conseguir nuestros objetivos". De la misma forma, el nuevo futbolista celeste ha confesado que Lobotka le recomendó que viniera a Vigo y ha afirmado que le gusta el juego del equipo porque "no tiene miedo de jugar ante los grandes".

El director deportivo del Celta ha indicado que con la llegada de este lateral "esperamos que nos aporte su calidad como defensor, con su calidad con la pierna izquierda para que nos ayude a conseguir nuestros objetivos". Asimismo, ha añadido que es "un jugador zurdo, eso nos abre la posibilidad de abrir el campo y sacar centros de manera natural. Tiene talla y va bien por alto. Su adaptación será rápida porque en el Zelina y en la selección juega parecido al Celta".

Mazan, que ha confesado que ha visto jugar al conjunto vigués, ha señalado que "me gustó muchísimo, no tiene miedo de jugar ante los más grandes. Sus jugadores van al ataque y son muy buenos".

La opinión de Lobotka ha influido en su decisión de recalar en Vigo, pues "me recomendó que viniera al Celta porque está muy contento aquí".

El propio futbolista ha explicado que "la Liga en Eslovaquia termina en diciembre, cuando me enteré del fichaje me puse a entrenar más. Estoy físicamente bien, pero necesito un poco más para estar a tope".

"Mi manera de jugar es de ataque, me gusta cómo juega el Celta, porque es parecido a cómo jugaba el Zelina. Prefiero seguir jugando en el lateral izquierdo ya que me encuentro más cómodo que en el centro", ha concluido el nuevo futbolista del equipo celeste.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque