Facebook Twitter Youtube
Tras una denuncia ante la FIFA

El Celta tendrá que pagar al Lyon un millón de euros

Escrito por Pablo Sánchez - Noelia Mejías

Martes, 09 Enero 2018 11:18
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Beauvue, durante un partido con el Celta la pasada temporada (Foto: CV).

El Celta deberá abonar un millón de euros al Olympique de Lyon más otros 100.000 euros en concepto de intereses debido a una denuncia del conjunto francés ante la FIFA que tiene su origen en las variables del traspaso de un futbolista, según la última resolución del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS). Podría tratarse de Beauvue, que firmó por el conjunto gallego procedente del Lyon, según informa La Voz de Galicia

El conjunto galo presentó en su día ante la FIFA una denuncia relacionada con las variables del traspaso del futbolista, una sentencia que fue recurrida por el Celta ante el TAS. Pero dicho organismo tampoco tuvo en cuenta su argumentación, por lo que se mantiene la sentencia.

De esta forma, el Celta deberá abonar un millón de euros al Olympique más otros 100.000 euros en concepto de intereses. Hay que recordar que Beauvue llegó a la escuadra gallega por cinco millones de euros más otros dos en variables. En los últimos años se han producido pocas transacciones de jugadores entre ambos equipos, por lo que todo apunta a que puede ser el epicentro del problema.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque