Facebook Twitter Youtube
En ambos partidos anotó el 2-2

Maxi Gómez, el primero en marcar a Madrid y Barça

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 09 Enero 2018 20:45
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Maxi Gómez celebrando su gol (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez sólo tiene 21 años, está en su primera temporada en España tras llegar procedente de la liga uruguaya este verano y se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de LaLiga. El ariete del Celta ha logrado ante el Real Madrid, este pasado domingo, algo que hasta el momento nadie pudo hacer. Marcar a los dos grandes este curso.

Un mes ha necesitado el delantero charrúa del Celta para perforar las metas de Barcelona y Real Madrid. En su primer duelo ante el conjunto azulgrana Maxi batió a Ter Stegen para poner el empate a dos final en el Camp Nou, era el minuto 70 y el Celta lograba igualar una contienda que se había puesto cuesta arriba por los goles de Messi y Suárez.

Ante el Real Madrid volvió a suceder lo mismo. El Celta se adelantaba en el marcador, pero veía como dos goles, en este caso de Bale, daban la vuelta al resultado. Con 1-2 en contra, de nuevo, Maxi Gómez ponía las tablas en el electrónico. Esta vez con una llegada desde atrás para cabecear el centro de Daniel Wass.

Maxi es el primer jugador este curso que perfora las metas de Navas y Ter Stegen, en ambos casos el Celta se puso por delante y en los dos partidos Barcelona y Real Madrid le dieron la vuelta para que, finalmente, Maxi Gómez marcase el tanto del empate a dos goles. 

El balance del 'Búfalo de Paysandú' en su primera temporada en la élite es demoledor. Maxi ha jugado 17 partidos en Liga, logrando nueve goles y tres asistencias lo que le permite codearse con la élite anotadora de la mejor liga del mundo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque