Facebook Twitter Youtube
Hernández Hernández, colegiado del duelo copero

Suerte dispar para el Celta con el árbitro del Camp Nou

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 11 Enero 2018 11:21
Facebook Twitter 12
Hernández Hernández, el colegiado del Camp Nou.
Hernández Hernández, el colegiado del Camp Nou.

Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en el encuentro de vuelta de los octavos de Copa del Rey entre el Celta y el Barcelona. Será la 24ª ocasión en la que el cuadro celeste y el colegiado canario coincidan en un terreno de juego, con una balance de nueve triunfos, seis empates y ocho derrotas del conjunto gallego.

Barcelona y Celta disputarán el encuentro de vuelta copero con Alejandro Hernández Hernández como árbitro de la contienda. Este colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas, ha dirigido encuentros de la escuadra celeste en Primera, Segunda división y Copa del Rey. Y ahora volverá de nuevo a hacerlo en el torneo del KO. La suerte le ha sido dispar al Celta con Hernández Hernández a lo largo de la historia, con un balance de nueve triunfos, seis empates y ocho victorias.

Será el tercer encuentro copero del Celta que arbitre Hernández Hernández. En la temporada 2012/13 dirigió la derrota de los vigueses en Almería por 2-0. La pasada temporada, en Balaídos, el Celta venció 2-1 al Valencia con el canario como testigo sobre el césped.

Además, será el segundo Barcelona-Celta que arbitre Hernández Hernández a lo largo de su carrera. El primero se disputa en la campaña 2015/16 y concluyó con un contundente 6-1 favorable a los blaugranas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque