Facebook Twitter Youtube
Pudo ser su último partido con el Celta

Sergio: "Si no estás al mejor nivel pasan estas cosas"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 12 Enero 2018 00:38
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio ante Luis Suárez (Foto: Reuters).

Sergio Álvarez vivió en sus propias carnes el arrollador inicio del Barcelona. El portero del Celta, que pudo jugar su último partido con esta camiseta, se lleva cinco goles como desagradable recuerdo. El canterano reconoció que "nos vamos dolidos y fastidiados al hotel".

"Es un día complicado, un día difícil, un día que no queríamos que pasase pero bueno, sabemos que son un gran equipo", comenzó explicando el meta del Celta. Sergio reconoció que "tenemos que intentar corregir lo que hicimos hoy y ya pensar en el domingo", un encuentro trascendental para el devenir liguero ante el Levante.

El de Catoira destacó que "ellos hicieron una gran primera media hora. Contra estos equipos si no estás al mejor nivel pasan estas cosas" lo que tiró por la borda las buenas intenciones que tenían los futbolistas vigueses antes del choque: "Veníamos con intención y ganas de hacer un gran partido y poner las cosas difíciles", recordó Sergio.

Tras caer en la Copa, el Celta debe centrarse en Liga, ya que para Sergio "tenemos que tener claro que el domingo hay otro partido, debemos recuperarnos para ese encuentro". El portero aseguró que ante el Levante, "queremos conseguir esos tres puntos y meternos en la zona alta de la tabla", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque