Facebook Twitter Youtube
Seis suplentes del Camp Nou apuntan a titulares

El once titular del Celta presentará muchas caras nuevas

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 12 Enero 2018 14:00
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El 'Tucu' Hernández ante el Éibar (Foto: EFE).

Sólo queda la liga, al Celta le restan veinte partidos para darle la vuelta a una temporada complicada con muchas insatisfacciones. Los de Unzué deben ganar en el Ciudad de Valencia para que las plazas que dan acceso a jugar competiciones europeas no se alejen de forma casi definitiva. El técnico apostará por un once con novedades respecto al que saltó al Camp Nou en la Copa del Rey.

El primero de los cambios será en la portería, Rubén Blanco volverá al once titular ante el Levante. En defensa se puede dar por segura la entrada de Cabral y Roncaglia, aunque este último podría ser lateral dando descanso a Hugo Mallo o Jonny. En este caso Sergi Gómez entraría en el once acompañando a Cabral.

En la medular Radoja podría repetir titularidad tras jugar ante el Real Madrid. Lo mismo sucede con el 'Tucu' Hernández, el tercer miembro de la zona de creación será Daniel Wass, sustituido en el descanso ante el Barcelona. El danés fue uno de los hombres a los que Unzué concedió un respiro tras la debacle en el Camp Nou.

Lo mismo sucede con Iago Aspas y Pione Sisto, los dos jugadores no terminaron el partido de Copa y apuntan a la titularidad con Maxi Gómez. El delantero uruguayo fue suplente y sólo disputó la última media hora por lo que será de la partida en el Ciudad de Valencia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque