Facebook Twitter Youtube
Mallo y Jonny, alternativas a Aleix Vidal

Los dos laterales celestes, en la agenda sevillista

Escrito por J. Liaño

Viernes, 12 Enero 2018 15:57
Facebook Twitter 95
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo, lateral diestro del Celta (Foto: LaLiga).

El Sevilla busca un lateral derecho en este mercado invernal para completar la plantilla ante la evidente carencia en ese costado. El primer objetivo es el jugador del Barcelona, exsevillista, Aleix Vidal. Pero las negociaciones con el club azulgrana son complicadas, que quiere incluir tras la cesión una opción de compra obligatoria por el catalán de más de 10 millones de euros, y en Nervión, a día de hoy, se niegan. Ante esta tesitura, Óscar Arias ha fijado un nuevo objetivo, Hugo Mallo, lateral derecho del Celta.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla estudia la posibilidad del jugador del conjunto vigués. Es un futbolista que ha sido seguido durante varios años y al que conoce bien la dirección deportiva. De hecho, el Celta ha sido un equipo en el que ha puesto sus miradas el club nervionense en los últimos años y de donde han llegado desde Krohn-Dehli a Berizzo, pasando por el interés por el mismo Mallo o Wass, al que también intentó fichar el Sevilla en verano.

Pero no se queda ahí el interés sevillista por jugadores del Celta. Porque como otra opción, tras Aleix y Hugo Mallo, Arias tiene anotado el nombre del otro lateral celtista, el de Jonny, lateral izquierdo pero que puede actuar en ambas bandas. Eso sí, su precio es más alto, o así lo entienden en Sevilla. El internacional sub 21 también ha estado en varias ocasiones en la agenda sevillista y de nuevo salta a la palestra.

Ninguna de las opciones son fáciles. De hecho, el principal objetivo es Aleix Vidal, pero la alternativa de Hugo Mallo cobra fuerza ante las complicaciones que surgen en la contratación del futbolista culé. El Celta nunca se desprendería de Hugo Mallo, el tercer jugador mejor pagado de la plantilla y su capitán.

En el entorno del Sevilla barajan una cantidad por el marinense inferior a los 10 millones de euros, algo que nunca aceptaría el Celta, por lo que el interés hispalense se encontrará de frente con la negativa celeste a desprenderse de uno de sus emblemas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque