Facebook Twitter Youtube
"Vamos a estar cerquita porque vamos a ganar"

Unzué no se descarta en la lucha por Europa

Escrito por Alberto Bravo - David Torres

Sábado, 13 Enero 2018 15:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Celebración de un gol de Aspas ante el Krasnodar (Foto: EFE).

El Celta cerrará la primera vuelta de la temporada en el Ciudad de Valencia con el objetivo de alcanzar los 25 puntos en la clasificación y acercarse a las plazas que dan acceso a disputar, la próxima campaña, competiciones europeas. Unzué, su técnico, no descarta a los celestes de esta batalla, incluso en el caso de caer ante el Levante.

"No, para nada. Estaríamos al final de la primera vuelta, queda otro tanto por jugar", aseguró el entrenador navarro al ser preguntado por si una derrota este domingo dejaría al Celta sin opciones de pelear por Europa. Unzué confesó que "es evidente que nos alejaría momentáneamente".

El míster se mostró confiado al asegurar a ElDesmarque que "creo que vamos a estar muy cerquita al final de esta primera vuelta porque vamos a conseguir la victoria" ante el Levante este domingo a las 12.00 de la mañana. Una tendencia que espera que se mantenga en la segunda vuelta porque "el juego del Celta nos va a dar más resultados y más puntos", aseguró.

"Creo que esta primera vuelta hemos hecho fútbol para llevar algún punto más, pero son 22 los que tenemos y debemos acabarla con 25", reiteró el técnico del Celta que auguró una lucha encarnizada por Europa: "Tengo la sensación que va a estar caro porque somos muchos los equipos con capacidades y puntos para pelear por ello", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque