Facebook Twitter Youtube
20 goles en 10 partidos

Una primera vuelta marcando en todas las salidas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 Enero 2018 14:30
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Celebración de un gol en Ipurúa (Foto: EFE).

El Celta cierra la primera vuelta de la Liga con una curiosa estadística. Los de Unzué han acabado anotando gol en los diez partidos que han disputado como visitante. De hecho el Celta solo ha dejado la meta rival a cero ante el Atlético de Madrid y Villarreal en Balaídos.

Los de Unzué suman más puntos y goles fuera de su estadio que en Balaídos. El balance goleador es demoledor, 20 tantos, dos por encuentro para lograr 13 puntos gracias a cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Las dos goleadas logradas ante Éibar y Las Palmas engordan esta estadística.

El Celta sólo había logrado en una ocasión en toda su historia marcar en las diez primeras salidas. Fue en la temporada 2003/04, con Lotina como técnico. En ese curso el Celta acabó descendiendo a Segunda División tras la destitución del vasco y la llegada de Antic y Felix Carnero.

Los vigueses cierran la primera vuelta como el tercer equipo más goleador del campeonato con 33 tantos a favor, sólo superado por un intratable Barcelona y un sorprendente Valencia, que con 48 y 40 comandan está estadística.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque