Facebook Twitter Youtube
Unzué habla del chileno y alaba a Wass

El motivo de la suplencia del 'Tucu' ante el Alavés

Escrito por Alberto Bravo - Manuel Monge

Sábado, 03 Febrero 2018 21:13
Facebook Twitter 49
Tucu, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Tucu, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué ha vuelto a sorprender con su alineación en Mendizorroza. Además de darle descanso a Pione Sisto, el técnico del Celta ha vuelto a dejar a Pablo Hernández en el banquillo por segundo partido consecutivo. Aun así, el navarro ha querido restarle importancia y ha señalado que solo puede poner "a once".

El pasado lunes, el 'Tucu' ya fue suplente en el partido frente al Betis en Balaídos en detrimento de Radoja, que ha vuelto a ser titular en Mendizorroza. Pese a ello, Unzué ha negado estar descontento con el rendimiento del chileno y ha afirmado que "el tema del 'Tucu' es igual que el de otros jugadores que se han quedado fuera como Gustavo o Andreu. Sólo puedo poner a once".

Otro de los movimientos que se ha visto obligado a hacer Unzué durante el partido debido al resultado en contra ha sido colocar a Wass en el lateral derecho. El danés no se encuentra cómodo en esa posición y así lo ha admitido el entrenador celeste: "Lo de Wass lo entiendo. Yo sé que no le gusta pero si le pongo en esa posición hace su trabajo como el mejor. Había unas circunstancias en las que entendía que que ese posicionamiento de Daniel era lo mejor. Nos dio dos o tres centros que pudieron ser gol·.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 34 24
9 Betis Betis 33 24
10 Celta Vigo Celta Vigo 32 23
11 Getafe Getafe 30 23
12 Real Sociedad Real Sociedad 29 24
El Desmarque