Facebook Twitter Youtube
Posible equipo titular del Celta

Se prevén cambios en el once del Celta ante el Espanyol

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 08 Febrero 2018 22:20
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto en el partido de la primera vuelta (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué sigue pendiente de la evolución del pie derecho de Hugo Mallo, que aún no tiene el alta médica para participar este domingo en el encuentro ante el Espanyol. No será la única variación del Celta respecto al equipo que saltó a Mendizorroza en la jornada 22, el navarro puede cambiar hasta dos piezas más.

Pione Sisto deberá regresar a la titularidad tras ser suplente ante el Alavés, el experimento de alinear a Brais Méndez en lugar del danés no funcionó y todo indica a que el mejor asistente del Celta volverá a ser de la partida. Además de Mallo, Unzué puede incorporar a un nuevo centrocampista en lugar de Radoja, que competirá por su puesto con el 'Tucu' y Jozabed.

Con estas dudas, Rubén Blanco seguirá defendiendo la portería celeste. En defensa Jonny es fijo, en uno de los laterales, si Mallo está listo, ocupará el izquierdo mientras que si Unzué decide ser conservador con el capitán puede volver a repetir en el diestro como en Mendizorroza. 

Otra de las opciones es que que Mazan, con un debut discreto no entre en el once a pesar de la ausencia de Mallo y Roncaglia sea el lateral diestro con Cabral y Sergi Gómez de centrales. Lo lógico es que Hugo Mallo esté listo por lo que Roncaglia y Sergi Gómez seguirían formando el eje de la zaga.

En la medular Daniel Wass y Stanislav Lobokta son fijos, la tercera plaza saldrá de la pugna entre Radoja, Pablo Hernández y Jozabed. El serbio, que acumula dos titularidades consecutivas parte con ventaja para seguir en el once ante el Espanyol.

Arriba Maxi Gómez será el 9 del Celta por delante de Iago Aspas, que seguirá actuando con total libertad por todo el frente del ataque. Se espera el retorno al extremo izquierdo de Pione Sisto, el danés no saltó de titular ante el Alavés, pero regresará frente al Espanyol.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 34 24
9 Betis Betis 33 24
10 Celta Vigo Celta Vigo 32 23
11 Getafe Getafe 30 23
12 Real Sociedad Real Sociedad 29 24
El Desmarque