Facebook Twitter Youtube
El presidente del gobierno habla del moañés

Rajoy: "Aspas tiene todo para ser el delantero de la selección"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Febrero 2018 12:29
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas, junto a Ramos, en una sesión de entrenamiento.

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, es un gran apasionado del fútbol y a pesar de ser un seguidor confeso del Deportivo y del Real Madrid, elogió a Iago Aspas. El jugador del Celta "lo tiene todo para ser el delantero centro de la selección", aseguró el político popular.

Mariano Rajoy comentó la actualidad de la selección española ante el Mundial que se disputará este verano: "Veo a la selección muy capaz de ganar. Tendrá serios competidores pero creo que podemos soñar después de la fase de clasificación que se ha hecho", explicó el presidente del gobierno en el Diario As.

Acerca de Iago Aspas, Rajoy aseguró que "está realizando una temporada excelente y creo que debería estar en Rusia. Es combativo, peleón, tiene calidad... lo tiene todo para ser el delantero centro de la selección". El veterano político del Partido Popular lo incluyó en su once ideal con el que jugaría el Mundial.

En este once ideal propuesto por Rajoy, junto a Iago Aspas de delantero centro aparecen De Gea como portero. Una defensa formada por Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba. En mediocampo prefiere a Busquets, Koke e Iniesta y para la parte ofensiva, junto al jugador del Celta sitúa a Mata y Silva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 34 24
9 Betis Betis 33 24
10 Celta Vigo Celta Vigo 32 23
11 Getafe Getafe 30 23
12 Real Sociedad Real Sociedad 29 24
El Desmarque