Facebook Twitter Youtube
Aspas ha jugado el 95% de los minutos

El imprescindible de Unzué

Escrito por Pepe Jiménez

Martes, 13 Febrero 2018 22:25
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass y Aspas celebrando un tanto (Foto: EFE).

El Celta sigue sumando, paso a paso, puntos en busca del sueño de volver a jugar en Europa el próximo año. Juan Carlos Unzué, técnico celeste, ha conseguido formar un bloque de pocos jugadores en el que todos ellos conocen a la perfección su función. Entre ellos, destaca un único nombre, el imprescindible de Unzué. 

Tal y como apunta un estudio publicado por PrimeTimeSport, Iago Aspas es el jugador que más minutos ha jugado junto al preparador durante la primera vuelta. El delantero ha disputado el 95% del total jugado hasta ahora en el que además, ha respondido con muy buenos  números. 

Entre los diez jugadores con más carga

Por si fuera poco, en comparación con el resto de jugadores de LaLiga, el de Moaña es el sexto jugador que más minutos ha acumulado en su equipo. Hombres como Messi (FC Barcelona), Aarón y Gerard Moreno (Espanyol), lo jugaron todo con su conjunto, mientras que Rodri y Jorge Molina han disputado el 97% posible con sus camisetas, sólo un 2% más que lo realizado por Aspas.

Los números del punta son increíbles y su valentía, capitanía y entrega le han convertido en el imprescindible de Unzué. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 34 24
9 Betis Betis 33 24
10 Celta Vigo Celta Vigo 32 23
11 Getafe Getafe 30 23
12 Real Sociedad Real Sociedad 29 24
El Desmarque