Facebook Twitter Youtube
La suspensión del partido ante el Real Madrid sigue molestando

La 'caverna' se frota las manos con la derrota del Celta

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 16 Febrero 2017 23:47
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daños en Balaídos tras el temporal (Foto: EFE).

La derrota del Celta en Balaídos ante el Shakhtar Donetsk ha gustado y mucho, en cierto sector del madridismo, que ya ve a los de Berizzo eliminados de la Europa League y se frotan las manos ante la posibilidad de que el Celta-Real Madrid se pueda jugar el 15 de marzo. Una fecha en la que el conjunto merengue no tendría partido de competición europea, una fecha en la que ya están soñando algunas de las personas que más criticaron la suspensión del partido de liga.

Lo ajustado del calendario del Celta y Real Madrid provocaba que la primera fecha segura para poder disputar el encuentro suspendido por el temporal fuese el 17 de mayo, cuando la liga se encuentra muy cercana a su finalización. Por ello desde la llamada caverna, ese grupo de personas que viven por y para el madridismo ya han habido las primeras reacciones 'alegrándose' del 0-1 que ha logrado el Shakhtar Donetsk en Vigo. Así lo contaba Frederic Hermel.

Si el Celta cae eliminado se abre esa fecha, el 15 de marzo, un miércoles donde no habría competiciones europeas. Desde luego que el celtismo no quiere ver al Madrid en marzo, quiere la remontada en Járkov, sueña con seguir agarrado a la Europa League, desde la llamada caverna se están frotando las manos para ver a los de Berizzo fuera de Europa. Habrá que esperar una semana, pero con el resultado de hoy, algunos están muy contentos, los mismos que criticaron al Celta por no querer jugar ante los de Zidane, los mismos que querían enfrentarse a los suplentes, como si estos les fuesen a regalar una victoria, los mismos que llegaron a insinuar que el temporal, ese que se llevó una vida por delante en Galicia, era una excusa, una invención de las malvadas y perturbadas mentes celestes que tenían miedo a un equipo al que ya habían eliminado en Copa.

Puede que el Celta-Real Madrid se acabe jugando en marzo, puede que a los de Berizzo no les quede más de un partido en Europa este curso, la remontada será complicada, el equipo sigue tocado, pero desde luego que si se llega a producir esa circunstancia, lo triste es ver a algunas personas celebrando la eliminación de un equipo como el Celta para la gloria del Real Madrid. Ya sueñan con el 15 de marzo, hasta le ponen hora al partido, las 18.45, es el momento en el que el Celta debe por orgullo romper los deseos de algunos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Eibar Eibar 35 23
8 Athletic Athletic 35 23
9 Celta Celta 33 22
10 Espanyol Espanyol 32 23
11 Alavés Alavés 30 23
El Desmarque