Facebook Twitter Youtube
Vídeo de CeltaMedia

Los recuerdos de Alicia Barreiro, la abonada número 1 del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 03 Julio 2017 19:10
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alicia Barreiro posando con su cárnet del Celta. (Foto: CeltaMedia.).

El Celta sigue publicitando su campaña de abonados para la próxima temporada, 'Embárcate', pero quién sigue embarcada desde 1939 es Alicia Barreiro, la abonada número uno del Celta. Casi 80 años siendo socia del Celta, más desde que acompañaba a sus padres y tíos al campo. Una vida plagada de recuerdos en celeste como reconocía Alicia en una entrevista de CeltaMedia.

"Soy socia oficial desde el año 1939, pero iba al fútbol ya con tres años, me llevaban mis padres", explicaba Alicia que reconocía que de pequeña se aburría y "me llevaba las muñecas". Eran unos hombres corriendo, esos son los primeros recuerdos de la abonada más longeva del Celta, una afición que le viene por su padre, al que califica como "un chalado por el Celta".

Entre sus recuerdos está la lluvia, en un encuentro que obligó al Celta a aplazar su partido a un martes: "El campo estaba lleno de serrín, pero hasta con serrín la pelota no andaba, pero ganó el Celta", recuerda mientras confiesa que no le gusta el Real Madrid.

Para Alicia el Celta le "aportó mucho amor al deporte, me gustan muchos, pero primero el fútbol", "para mi es revivir muchas cosas, de niña, de adolescente, de juventud...", confiesa esta socia de honor del club vigués que sigue viviendo con pasión cada partido, sea en Balaídos o en casa, donde cumple con un curioso rito: "Cuando no voy al fútbol pongo la tele, si hay una falta que puede prevenir un gol cambio de cadena", confesó.

Y para alguien con 77 años con el Celta en su corazón solo hay un sueño, la gloria de los títulos: "Mi mayor ilusión es ver al Celta campeón, espero no morirme antes de haber cumplido este gran sueño que tengo, sería un gran premio a tantos años de querer al Celta", desea Alicia, la abonada número uno del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque