Facebook Twitter Youtube
Ayoub Atib y Ahmed El Yamani

Así es la estancia de los ganadores de The Victorious en Vigo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 Julio 2017 18:15
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ayoub Atib y Ahmed El Yamani en A Madroa. (Foto: RCCV.).

Ahmed El Yamani y Ayob Atib llevan unas cuantas semanas en Vigo entrenándose con las categorías inferiores del Celta. Estos dos jugadores, palestino el primero y marroquí el segundo, fueron, junto al argelino Smili Rabah los vencedores de The Victorious. Se trata de un concurso de la televisión de Dubai cuyo premio es entrenar durante una temporada con el Celta. Ahora la televisión oficial del club ha emitido un vídeo de los primeros pasos de estos dos jugadores en Vigo.

Los dos jugadores se han estado ejercitando estas semanas en Vigo, donde han conocido los métodos de entrenamiento de una cantera de primer nivel como la del Celta. Hospedados en el Colegio Marcote, que tiene un convenio con la entidad olívica han conocido la ciudad de Vigo y podido disfrutar de sus playas. A Ahmed El Yamani y Ayob Atib se les puede ver dando toques al balón en Samil.

A ellos se les unirá en el mes de agosto el argelino Smili Rabah, vencedor absoluto de esta tercera edición.El Celta participó de manera activa en el desarrollo y estuvo presente como jurado a lo largo de todo el programa en el que miles de jóvenes de diversos países árabes compitieron para ejercitarse y seguir creciendo como futbolistas en equipos europeos.

La oportunidad de entrenar con la entidad celeste fue el primer premio en esta tercera edición en la que el conjunto olívico compartió protagonismo con algunas de las principales figuras del fútbol mundial como Maradona o Ronaldinho. Un premio que ya han disfrutado Ahmed El Yamani y Ayob Atib

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque