Facebook Twitter Youtube
Brais posando con la camiseta de Bongonda en Balaídos

Brais posando con la camiseta de Bongonda en Balaídos

La historia de Brais Rodríguez
Suizo de nacimiento, celtista de corazón
Martes, 11 Octubre 2016 18:30

Como miles de gallegos, los padres de Brais Rodríguez (Ginebra, 1987) cogieron las maletas para empezar una nueva vida en Suiza a mediados de la década de los 70. La distancia con Galicia no impidió que nuestro protagonista tuviese debilidad por un color: el celeste. "Mis padres son de Monforte y del Celta y, a mayores de esto, cuando ellos trabajaban me cuidaba un matrimonio de vigueses. Tengo fotos desde los tres meses con ropa del Celta", relata.

Facebook Twitter 10
Rafael y Alejandro, los dos celtistas del grupo Manos de Topo

Rafael y Alejandro, los dos celtistas del grupo Manos de Topo

La historia de Rafael de los Arcos
El batería celtista de Manos de Topo
Jueves, 26 Mayo 2016 18:50

La polivalencia, esa palabra que tanto le gusta a Miguel Torrecilla, es el adjetivo que podría definir a Rafael de los Arcos (Vigo, 1979). Este seguidor del Celta cogió las maletas con 21 años con destino Barcelona para estudiar en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). En la Ciudad Condal inició su carrera como realizador de publicidad, videoclips y cortos y también como músico en la banda Manos de Topo.

Facebook Twitter 10
Breogán Pereira (d) junto a Carlos Mouriño en Liverpool

Breogán Pereira (d) junto a Carlos Mouriño en Liverpool

La historia de Breogán Pereira
El líder de la tribu celeste en Londres
Jueves, 21 Abril 2016 18:12

La trágica eliminación en penaltis contra el Granada en el play-off de ascenso a Segunda en 2011 marcó un punto de inflexión en la afición del Celta. Desde ese instante, el número de peñas federadas del club vigués no ha parado de crecer hasta alcanzar las 122, un récord histórico. Una de las últimas en formar parte de listado de oficial de peñas es "London Celtas", la primera agrupación de aficionados en Gran Bretaña.

Facebook Twitter 152
Arthur Romero con la camiseta del Celta

Arthur Romero con la camiseta del Celta

La historia de Arthur Romero
El colombiano más celtista
Martes, 22 Diciembre 2015 20:27

Estrenamos durante estas vacaciones de Navidad una nueva sección de ElDesmarque Vigo: "Diáspora celtista", en la que conoceremos las historias de aquellos aficionados del Celta que disfrutan con su equipo desde fuera de Galicia. Nuestra primera parada nos lleva hasta Nueva York.

Facebook Twitter 110
El Desmarque