Facebook Twitter Youtube
El Matamá empató en Friol a un gol

El Sárdoma se lleva el derbi ante el Olivo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 Enero 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Calvar anotó el primer gol (Foto: A.D.).

Se confirma el cambio de roles en el fútbol femenino vigués, el Sárdoma volvió a derrotar al Olivo gracias a dos tantos de dos de sus exjugadoras, para acabar repitiendo los tres goles logrados en la primera vuelta. Con el 3-1 final en el Campo das Relfas, el Sárdoma suma 24 puntos para alcanzar la séptima posición mientras que el Olivo con 13 puntos marcha décimo.

El partido era especial para Toni Pazó, el entrenador del Olivo volvía a la que fue su casa las últimas siete temporadas y aunque ha logrado en estos últimos meses dar mayor empaque a su nuevo e inexperto equipo, no pudo evitar la derrota por 3-1. María Calvar lograba el primer tanto del partido con un fuerte disparo desde fuera del área, era el minuto 13 del choque pero las visitantes lograron aguantar los primeros 45 minutos con ese resultado a pesar de que el Sárdoma seguía buscando con ahínco la meta defendida por Ainoa.

Ya en la segunda mitad, las locales resolvieron el choque con tantos de Ceci y Tania, Ceci volvió loca a la defensa visitante gracias a su velocidad y en dos acciones suyas llegaron el segundo y tercer gol. Con el partido ya cerrado llegó el tanto de la honra para el Olivo, Moni se aprovechaba de un desborde de Nati y ponía el definitivo 3-1 en el minuto 90.

Ficha técnica

SárdomaSara; Mayra, Iria (Ani, min. 80), Vicky, Patri (Marta, min. 62); María Calvar, Celina (Yaiza, min. 72), Xeila Márquez; Ceci (Sara Vázquez, min. 80), San e Tania.

OlivoAinoa; Sara, María, Galarza, Tamy, Silvia Simoes 'Haussen' (Cynthia, min. 66), Raquel (Lisa, min. 66), Inés Faro, Ángela (Marta, min. 58), Alba (Moni, min. 73) e Nati.

Goles1-0, min. 13: María Calvar; 2-0, min. 62: Ceci; 3-0, min. 78: Tania; 3-1, min. 90: Moni.

ÁrbitroSofía Gándara, mostró cartulina amarilla a San, jugadora del Sárdoma.

Mientras tanto el Atlántida Matamá logró empatar a un gol en su visita al Friol, es la quinta jornada consecutiva en la que suman las viguesas. Este punto les sirve para alcanzar los 24 puntos, lo que les permite ser sextas en la tabla.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque