Facebook Twitter Youtube
Jornada 16 de Segunda División

Matamá remonta, El Olivo y Sárdoma caen goleados

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 Enero 2017 23:05
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Gijón FF le devolvió la goleada de la ida a El Olivo (Foto: Menchu Virgil).

La jornada 12 de Segunda División dejó un triple enfrentamiento astur-vigués en el que solo pudo sumar algo positivo el Atlántida Matamá (3-2 ante el Femiastur). Era un fin de semana complicado para los tres equipos vigueses puesto que el Sárdoma visitaba al líder de la competición, el Oviedo Moderno que encadenaba diez victorias seguidas y El Olivo, sumido en una mala racha de resultados, recibía al Gijón Fútbol Femenino, un rival directo en la lucha por no descender.

Y es que con esta ya son cinco las derrotas consecutivas que encadena El Olivo, una gira de resultados que ahora mismo le hace ver hacia la salvación en vez de mirar hacia los puestos de ascenso. De hecho, actualmente el cuadro vigués es el que marca el límite de la salvación: son undécimas con trece puntos, tres mas que el Monte, primer equipo en puestos de descenso. Contra el Gijón FF perdieron con por un contundente 0-3.

También perdió por 3-0 el Sárdoma, pero en su caso su rival fue el invicto Oviedo Moderno, que en las 16 jornadas de competición tan solo ha cedido cuatro puntos. Las asturianas dominaron en todo momento el encuentro. Celia y Erika encarrilaron el partido para las asturianas en la primera parte y Mogo sentenciaría el choque definitivamente el minuto 70 con el tercer y último tanto del encuentro.

La única alegría la brindó el Atlántida Matamá, que remontó un 0-2 adverso al descanso frente al Femiastur. Marina y Paula Carballo fueron las autoras de los dos primeros tantos del encuentro. Tras la reanudación Pipa acortó distancias. El empate se resistió durante bastantes minutos, en gran parte por culpa de la actuación de la guardameta visitante, pero finalmente llegarían los goles de Noe y Pau que pusieron el 3-2 en el marcador y que dejaron los tres puntos en Vigo y al Atlántida Matamá como el equipo local mejor situado en la tabla con 29 puntos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque