Facebook Twitter Youtube
Camochu marco dos goles antes del descanso

El Coruxo amarga el debut de Clarkson

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 22 Enero 2017 17:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Camochu fue el protagonista del encuentro con dos goles.

El Coruxo vuelve de su visita a Tudela con los tres puntos tras vencer al conjunto navarro con dos goles de Camochu en la primera media hora de juego. Los de Rafa Sáez eran el primer equipo en medirse al Tudelano después de que asumiera el banquillo John Clarkson, que esta semana ha ingresado 50.000 euros en el club y ha prometido otros 100.000 para la próxima temporada.

El conjunto vigués viajó con numerosas bajas y tuvo que recurrir al equipo juvenil para completar el banquillo. De hecho, para realizar los cambios, Sáez solo contó con el guardameta suplente Álex, Yago Perez y las tres promesas: Diego, Richy y Bas. Salvando los primeros compases del encuentro, el Coruxo fue el dueño del choque liderado por un Javi Camochu que terminó convirtiéndose en el hombre del partido con dos goles antes de la media hora.

Apenas pasarían diez minutos entre el primer y el segundo tanto del delantero del conjunto vigués. El primero, en el minuto 14, llegó con un buen disparo pegado al palo al que nada pudo hacer Pagola. En el segundo superó al portero en un mano a mano tras un buen pase de Boal e introdujo el balón en la red con un remate donde casi no tenía ángulo.

El Tudelano reaccionó tímidamente tras el 0-2 antes del descanso pero no consiguió llegar con claridad a la portería de Alberto. En el comienzo de la segunda parte los locales intentaron meter más presión en el campo e intentaron acortar distancias, pero al no conseguir un gol que les acercara el empate fueron bajando los brazos ante un Coruxo que se replegó ordenadamente y se puso a esperar el pitido final.

Ficha Técnica

0-Tudelano: Pagola; Delgado, Lalaguna, Corral (Lizarraga, min 72), Juanmi; Lázaro, Íñigo Ros; Iñaki Jimenez (Cabezas, min 63), Chema Mato, Ardanaz; Ion Vélez (Óscar Vega, min 56). Banquillo: Mendioroz, Meseguer, Nandi, Esteban.

2-Coruxo: Alberto; Yosu, Alberto García, Campillo (Lizarraga, min 72), Pablo García; Iosu, Antón; Hugo (Yago Pérez, min 83), Jorge (Diego López, min 87), Pibe; Javi Camochu (Ricardo, min 72)

Goles: 0-1, min.14: Camochu; 0-2, min.24: Camochu.

Árbitro: Fernando Navarro Collado (comité valenciano). Mostró tarjata amarilla a los locales Chema Mato, Lázaro, Íñigo Ros; Pablo García y Yago Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el Ciudad de Tudela.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque