Facebook Twitter Youtube
Dos goles en cinco minutos noquearon a los de Rafa Sáez

El Coruxo tropieza en Boiro

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 26 Febrero 2017 23:22
Reportar vídeo Reportar

1       
El Coruxo cayó por un contundente 3-0 contra el Boiro, uno de los equipos situados en la zona baja de la clasificación y que gracias a esta victoria ha abandonado los puestos de descenso a Tercera. El cuadro de Rafa Sáez comenzó el partido con ritmo, pero encajó dos goles en cinco minutos y eso les desconectó de toda posibilidad de puntuar. Con el 2-0 el Boiro se replegó y no dejó espacios a los vigueses.

Ambos equipos salieron marcando un ritmo fuerte de partido y tomando riesgos en defensa, lo que propiciaron las primeras llegadas tanto de un lado como de otro. En este intercambio de golpes, el Boiro atizó más fuerte a través de Juampa, que anotaba el primer gol de la tarde mediada la primera parte.

El Coruxo intentó reaccionar rápidamente, pero cinco minutos más tarde de encajar el primer tanto, llegaría el segundo a raíz de una contra que se encargó de finalizar Pedro Beda. Con los dos goles de diferencia, el Boiro empezó a gestionar los tiempos del partido mientras que el Coruxo se adueñó del balón, pero era incapaz de llegar hasta Guillén.

Rafa Sáez intentó revolucionar el choque nada más comenzar la segunda parte con introduciendo a Jorge por Alberto García y pocos minutos después agotaría las sustituciones dando entrada a Österholm y Cubas. La dinámica no cambió mucho en relación a la primera parte: el Coruxo tenía el balón, pero el Boiro se replegaba bien y apenas cedía espacios.

Ya en el descuento Cano puso el definitivo 3-0 tras un pase de Juampa y certificaba la derrota del Coruxo. El equipo vigués ya piensa en el próximo encuentro en casa contra el Arandina, otro equipo sumergido en lo más hondo de la clasificación y necesitado de puntos.
Ficha Técnica:
3-Boiro: Guillén; Axel, Mateo Garcías, Crespo (Pillado, min. 73), Jimmy; Borja Yebra, Gonzalo; Romay (Cano, min. 83), Manu Rodríguez, Juampa; Pedro Beda (Rubén Rivera, min. 72).

0-Coruxo: Alberto; Campillo, Alberto García (Jorge, min. 46), Rubén González, Pablo García; Iosu (Andre Österholm, min. 58), Antón; Pedro Vázquez (Cubas, min. 58), Fernando, Mateo; Camochu.

Goles: 1-0, min.23: Juampa; 2-0, min.28: Pedro Beda; 3-0, min.91: Cano.

Árbitro: Pablo Fernández Pérez (comité asturiano). Mostró amarilla a los locales Crespo y Gonzalo; y al visitante Rubén. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima del Grupo I de Segunda División B, disputado en Barraña. 

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque