Facebook Twitter Youtube
Por los incendios

El Lugo jugará en Alcorcón con la "mente en Galicia"

Escrito por ElDesmarque | EFE

Lunes, 16 Octubre 2017 14:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Lugo jugará con crespón negro (Foto: CD Lugo).

El CD Lugo disputará este lunes en Alcorcón el partido que cierra la décima jornada de LaLiga 1,2,3 con la "mente en Galicia" por los incendios que han causado cuatro víctimas en la Comunidad Autónoma, una de ellas al sufrir una caída cuando trataba de apagar un fuego. En un comunicado, el Lugo expresa "su solidaridad con los miles de gallegos que en las últimas horas sufrieron las consecuencias de los incendios que están afectando" a Galicia.

"Queremos transmitirle nuestras condolencias y a nuestro apoyo a los familiares y allegados de las víctimas que sufrieron este despreciable ataque a nuestra tierra", señala el club gallego. "Como institución sentimos orgullo de Galicia y de representarla allá donde compitamos. Hoy no será fácil afrontar nuestro encuentro en Alcorcón porque tenemos la mente en Galicia. Una comunidad que siempre mostró su espíritu luchador ante las adversidades", añade.

El Lugo tampoco se olvida de los "efectivos y ciudadanos" que han luchado de "forma incansable" contra los incendios. "Hoy más que nunca luchemos contra la lacra de los incendios. Mostremos nuestro espíritu luchador. 'Forza' Galicia", concluye el comunicado de la entidad que preside Tino Saqués.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque