Facebook Twitter Youtube

Cristiano celebra su gol al Tottenham.

Cristiano celebra su gol al Tottenham.

Quinto tanto del luso en esta edición
Cristiano no falla en Champions

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sumó ante el Tottenham su quinto tanto en esta edición de Liga de Campeones al batir a Hugo Lloris desde el punto de penalti tras un derribo de Aurier a Kroos.

Iván López confirmó en su Instagram que todo fue bien.

Iván López confirmó en su Instagram que todo fue bien.

Fue operado en Barcelona por el Doctor Cugat
Iván López pasa con éxito por el quirófano

El lateral derecho del Levante UD, Iván López, ha sido operado con éxito por el Doctor Cugat en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda y estará de baja entre seis y ocho meses. El '2' encaraba su cuarta temporada en el primer equipo del conjunto de Orriols, siendo el tercer capitán y habiéndose adueñado del carril derecho en las primeras jornadas de campeonato. "Ha salido todo perfecto", dijo en sus redes sociales.

Facebook Twitter 15
Kane y Cristiano se abrazan tras el partido.

Kane y Cristiano se abrazan tras el partido.

Keylor y Lloris firman el empate
Wembley decidirá el liderato

Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Real Madrid sin puntería ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu (1-1), en el cuarto tropiezo en seis partidos de local esta temporada del equipo de Zinedine Zidane, que disparó en trece ocasiones y solo fue capaz de marcar de penalti.

Cristiano corre delante de Alderweireld.

Cristiano corre delante de Alderweireld.

El minuto a minuto del duelo del Bernabéu
Así vivimos el Real Madrid-Tottenham

El Real Madrid igualó con el Tottenham en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El empate llevará a los dos equipos a jugarse el primer puesto al duelo de Wembley.

Iago Aspas celebra uno de sus goles en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

Iago Aspas celebra uno de sus goles en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

El Celta es el segundo equipo que más anota a domicilio
La pólvora celeste, letal lejos de Balaídos

Tras la goleada endosada a Las Palmas en Gran Canaria (2-5), el Celta de Vigo quiere seguir sumando en positivo ante el Atlético de Madrid, el próximo rival que visitará el estadio de Balaídos en el encuentro que se disputará a las 16.15 horas este domingo. Para ello, los de Juan Carlos Unzué han de estar tan certeros de cara a puerta como lo vienen haciendo lejos de casa. El conjunto vigués es el segundo de la Liga española que más goles ha anotado como visitante.

Facebook Twitter 11
Fabian Schär, jugador del Deportivo.

Fabian Schär, jugador del Deportivo.

Ambos podrán jugar ante los catalanes
Schär y Mosquera, listos para el Girona

El Deportivo puede presentar dos novedades el próximo lunes ante el Girona en Riazor si no aparece ningún contratiempo inesperado. Tanto Pedro Mosquera como Fabian Schär ha entrenado esta martes con normalidad en Abegondo y se espera que puedan seguir en este camino durante toda la semana.

Facebook Twitter 24
Los titulares observan a los suplentes tras la sesión en el gimnasio. (Foto: A. Iranzo)

Los titulares observan a los suplentes tras la sesión en el gimnasio. (Foto: A. Iranzo)

Sesión regenerativa en el gimnasio para los titulares
Zaza se ejercita con normalidad en la vuelta al trabajo del Valencia

El Valencia CF ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos después del gran triunfo conseguido el pasado domingo ante el Betis en sus estadio. Lo ha hecho con todos los jugadores de la plantilla en perfectas condiciones. Entre ellos, Simone Zaza que acabó el partido con problemas físicos. Pero nada más lejos de la realidad porque el italiano se ha ejercitado con normalidad. El '9' ha realizado trabajo regenerativo en el gimnasio junto al resto de futbolistas que fueron titulares en la última jornada liguera. 

Facebook Twitter 37
El Desmarque