Facebook Twitter Youtube

El argentino Leo Messi con la pelota.

El argentino Leo Messi con la pelota.

El argentino ha cedido quince penaltis en dos años
El lado más generoso de Messi

Leo Messi no sólo destaca por sus goles, fútbol y asistencias, sino que también lo está siendo por los detalles que tiene con sus compañeros. Hay uno especialmente llamativo y que señala que el argentino ha cedido el lanzamiento de hasta quince penaltis a sus compañeros en los dos últimos años. El ejemplo más reciente fue en Anoeta con Neymar.

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

El Real Madrid vuelve a LaLiga en su peor momento de la temporada. El equipo entrenado por Zidane cayó por primera vez esta temporada en la competición liguera y también fue derrotado por el Celta de Vigo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Enfrente tendrá a un Málaga que busca su primera victoria con Marcelo Romero como técnico

Luis Hernández, en un partido con el Leicester.

Luis Hernández, en un partido con el Leicester.

El Málaga espera oficializarlo en las próximas horas
Acuerdo pactado por Luis Hernández; llegará en propiedad

El cupo de centrales no está cerrado en el Málaga con la llegada de Martín Demichelis. Ya se ha informado días atrás de que una de las prioridades era Luis Hernández, que no se ha asentado en el Leicester de Ranieri y que lleva largo tiempo en el radar de la dirección deportiva malaguista. Ya se le seguía cuando estaba en el Sporting. Se pescó a Jony, pero no se llegó a tiempo ante las libras que puso el Leicester.

Facebook Twitter 354
Gameiro celebra el gol con sus compañeros.

Gameiro celebra el gol con sus compañeros.

Deja encarrilado el pase a semifinales de Copa
La pegada del Atlético noquea al Éibar (3-0)

El Atlético de Madrid encarriló este jueves con pegada ofensiva y una ventaja de 3-0 su clasificación para semifinales de la Copa del Rey frente al Éibar, al que doblegó con un fenomenal porcentaje de acierto en ataque, tres goles en otras tantas ocasiones, a la espera del duelo de vuelta en Ipurúa.

El Desmarque