Facebook Twitter Youtube

Pione Sisto, Guidetti y Wass en pretemporada (Foto: Twitter).

Pione Sisto, Guidetti y Wass en pretemporada (Foto: Twitter).

Berizzo solo cuenta con la baja de Radoja
Un once de gala para asaltar el OSK Metallist

Pocas dudas ofrece el once que presentará Eduardo Berizzo este jueves a las 21.05 horas en el OSK Metallist, el 0-1 de desventaja con el que parte el Celta le obligará a proponer un equipo de gala con la presencia de todos los jugadores importantes a excepción de Radoja. El serbio está sancionado, su puesto se lo pelearán entre Jozabed y Wass, una vez que Pablo Hernández y Marcelo Díaz parecen seguros.

Juanfran está cuajando una gran temporada (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran está cuajando una gran temporada (Foto: Óscar Cajide).

El Dépor tendría que indemnizar al Watford si rechaza una oferta
La cláusula que facilitaría la salida de Juanfran

Una cláusula contractual juega en contra del Deportivo en su interés de quedarse con Juanfran Moreno. Según ha informado La Voz de Galicia, el club herculino tendría que indemnizar al Watford en caso de rechazar una oferta por el lateral pagándole el 30% de dicha oferta. Es decir, si el Barcelona pusiera encima de la mesa tres millones de euros, el Dépor debería pagar uno al conjunto inglés para poder seguir contando con Juanfran, algo sumamente complicado teniendo en cuenta la situación económica y de tope salarial de la entidad gallega.

Juanpi, durante un entrenamiento.

Juanpi, durante un entrenamiento.

Demichelis está apto y En-Nesyri sufre un esguince leve
Juanpi, casi descartado para Ipurúa

Juanpi Añor sigue con molestias en el pubis y este jueves tampoco se ha podido entrenar con el resto del grupo sobre el césped del Ciudad de Málaga, por lo que el venezolano está prácticamente descartado para el partido del sábado ante el Eibar. El mediapunta era una de las alternativas del Gato Romero para paliar las dos vacantes que se ajustan a su perfil, pero su concurso en Ipurúa es casi imposible, por lo que el entrenador uruguayo deberá buscar otra solución.

Sergio Escudero, en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Escudero, en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El lateral es un fijo en el once
Escudero renueva hasta 2021

El Sevilla ha comunicado este jueves el acuerdo para la renovación de Sergio Escudero hasta el 30 de junio de 2021. El lateral vallisoletano, que lleva dos temporadas en la entidad de Nervión, seguirá así ligado dos años más de lo firmado a su llegada, con aumento de la cláusula de rescisión.

Facebook Twitter 79
Benzema ve como Mangala le arrebata un balón.

Benzema ve como Mangala le arrebata un balón.

Varane, Benzema, Keylor y James, de nuevo en el punto de mira
Los señalados de Mestalla

La derrota del Real Madrid este miércoles en Mestalla ha vuelto a abrir el debate en cuanto al rendimiento de varios de los futbolistas del primer equipo blanco. A pesar de que el conjunto madridista continúa encabezando la clasificación y con un partido pendiente (vs Celta) no cabe la relajación en el equipo madridista, que busca rentabilizar hasta el final su ventaja actual en la tabla. 

Messi dispara ante la oposición de varios futbolistas colchoneros.

Messi dispara ante la oposición de varios futbolistas colchoneros.

Los del 'Cholo' se enfrentan al peor rival posible, en el mejor momento
El momento es ahora

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Barcelona en, salvo sorpresa, la última visita del cuadro culé al Vicente Calderón. El equipo colchonero no ha conseguido vencer en Liga en su propio feudo al conjunto catalán desde que el 'Cholo' es el entrenador atlético. 

Dani Ceballos, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El utrerano será duda hasta última hora
¿Qué hacer sin Dani Ceballos?

El golpe sufrido por Dani Ceballos en el entrenamiento del pasado martes tras un choque con Álex Alegría ha hecho saltar las alarmas en el Betis. Y en los béticos. Porque el utrerano será duda hasta última hora aunque ya está recibiendo un tratamiento para poder llegar al derbi. Mientras tanto, Víctor Sánchez, y los béticos, se preguntan qué hacer sin Dani Ceballos. El técnico es el que tiene la palabra.

Facebook Twitter 29
Insua es un fijo en el Leganés.

Insua es un fijo en el Leganés.

La conocida como 'cláusula del miedo' le impide jugar
Insua, baja por contrato

Pablo Insua, cedido por el Deportivo en el Leganés, no podrá jugar el importantísimo partido de este sábado (18:30h, Butarque) por contrato. En el préstamo del central, el club gallego incluyó la conocida como 'cláusula del miedo' y el defensor no será alineable a no ser que el conjunto pepinero pague la cantidad acordada, algo que no ocurrió en el encuentro de ida en Riazor y que parece también descartado para esta jornada.

El brasileño, durante un partido.

El brasileño, durante un partido.

El lateral se ofreció al club en el mercado invernal
Dani Alves, ¿de nuevo al Barça?

El futbolista brasileño Dani Alves, actual jugador de la Juventus, se habría ofrecido al Fútbol Club Barcelona en el pasado mercado invernal para recalara en la que fuera su casa durante siete temporadas. El lateral diestro, que abandonó la entidad el pasado verano, no ha terminado de adaptarse a la ciudad de Turín y la distancia con su familia, que vive en Barcelona, podría haber desencadenado esta situación.

El Desmarque