Facebook Twitter Youtube

Montilivi acogerá el encuentro.

Montilivi acogerá el encuentro.

Diferentes rachas se enfrentarán en Montilivi
Girona y Betis, a por un billete para la Europa League

Girona y Betis dirimirán este viernes en Montilivi (21.00 horas) un duelo por Europa en el que los béticos irán a por el repóker de victorias consecutivas y el cuadro local pedirá cartas para mantener vivas sus aspiraciones europeas tras un punto de nueve y ser goleado por Real Madrid (6-3) y Real Sociedad (5-0).

Paco Alcácer, disputando un partido esta temporada.

Paco Alcácer, disputando un partido esta temporada.

En Inglaterra y Francia preguntan por él
Nuevos pretendientes para Paco Alcácer

Paco Alcácer sigue despertando interés por toda Europa. El FC Barcelona ha recibido preguntas de varios equipos, y en el club se plantean seriamente la venta del delantero para cuadrar las cuentas ante las futuras operaciones que se avecinan. El objetivo es recuperar los 30 millones que se pagaron por él.

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf no duda y se mantiene fiel a la idea y a los hombres con los que la ensayó en la primera sesión de trabajo de la semana. El técnico neerlandés confiará de nuevo en el 4-4-2 en rombo para tratar de salir victorioso de Bilbao, donde el Deportivo se juega una vez más buena parte de las aspiraciones de permanece en Primera. Al cuadro blanquiazul solo le vale ganar en San Mamés (sábado 14, 20.45h, beIN SPORTS).

Facebook Twitter 31
Los horarios de la jornada 35 liguera.

Los horarios de la jornada 35 liguera.

El derbi vasco, el plato fuerte del fin de semana
Los horarios de la jornada 35 de LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 35 de la competición, con el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club, como plato fuerte del fin de semana. 

Así serán las semis del torneo.

Así serán las semis del torneo.

La Europa League anuncia, tras el sorteo celebrado este viernes, dos eliminatorias de mucho nivel en las semis. El Atlético, único equipo español superviviente, se enfrentará al Arsenal inglés, jugando la ida en el Wanda Metropolitano. El otro enfrentamiento quedará para Marsella y Salzburgo, jugándose la primera tanda en Francia. 

La Copa presidirá el sorteo.

La Copa presidirá el sorteo.

Así vivimos el sorteo de Champions
Duelo estrella para el Real Madrid

Real Madrid, Roma, Bayern Múnich y Liverpool conocerán este viernes cuál será su próximo rival en el camino hacia la final de la Champions League, que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev.

Maxi Gómez ante Alexis (Foto: La Liga).

Maxi Gómez ante Alexis (Foto: La Liga).

Juan Carlos Unzué recupera a Maxi Gómez, el delantero uruguayo se perdió el choque ante el Sevilla por acumulación de amarillas, se ha convertido en un problema para el técnico. Tras la victoria del Celta en la pasada jornada con un Iago Aspas estelar en la posición de único delantero, encajar al joven atacante supondrá sacrificar a uno de los titulares y volver a desplazar al moañés de la punta de lanza celeste.

Facebook Twitter 13
Previa del Girona-Betis.

Previa del Girona-Betis.

Tres años después, Montilivi vuelve a decidir el futuro del Betis
Por los que nunca lo dieron por muerto

No busquéis entre los muertos al que vive, no hurguéis en el pasado del que sólo piensa en el futuro y no teman porque se repitan historias pretéritas, pues este equipo vuelve a caminar por suelo firme. Atrás queda la inestabilidad, las guerras internas, los dimes y diretes, los temores, los sinsabores y los desencantos. Vuelve el credo de los ateos, la religión en la que sólo creen los locos, la del corazón a prueba de bombas, la de los mil y un amores, la del manquepierda y por qué no, la del manquegane. El día por el que tantas noches de sueño perdieron, la cita que tanto anhelan, aquella misma que parecía una utopía hace un suspiro. Sale el sol en primavera y con él florecen las ilusiones del Real Betis, en el día que puede asestar el golpe (casi) definitivo para volver a Europa.

Facebook Twitter 41
Gabriel Paulista es insustituible para Marcelino. (Foto: David González)

Gabriel Paulista es insustituible para Marcelino. (Foto: David González)

Marcelino no rota al central brasileño
Informe Valencia: Gabriel Paulista y diez más

Cada vez es más habitual que, a mitad de semana, Gabriel Paulista se pierda una o dos sesiones de trabajo con el Valencia CF. Es normal, toca darle descanso porque el defensa brasileño es el hombre franquicia de Marcelino García Toral. Su presencia en el campo es innegociable durante toda la temporada hasta el punto que, solo en contadas excepciones se ha perdido un partido del equipo. 

Facebook Twitter 41
El Desmarque