Facebook Twitter Youtube
El repaso a la actualidad del Celta

El esfuerzo de Jozabed, el mercado y la no venta de Guidetti

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 07 Julio 2017 14:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guidetti celebrando un tanto (Foto: EFE.).

Segunda entrega de Felipe Miñambres en este mercado de verano que vuelve a coincidir con la presentación de un fichaje. Las comparecencia del máximo responsable de la parcela deportiva suscita  más interés que las palabras de los nuevos jugadores. Miñambres realizó un amplio repaso en la que reconoció que no hay necesidad en vender a nadie y que se trabaja en la llegada de un extremo, mientras que el volante es secundario.

Otra de las novedades es que Guidetti no está en venta, una afirmación un tanto 'mentirosa', nadie duda eso, pero como llegue una buena oferta, 'Ciao' sueco. Felipe Miñambres aseguraba que solo hay dos delanteros centro en la plantilla, Guidetti y Máxi Gómez ya que Aspas y Beauvue eran atacantes más polivalentes. Guidetti no tiene el cartel de transferible para no devaluar su precio, algo que sucedió con Bongonda, por poner un ejemplo.

La situación de Marcelo Díaz es similar, su venta sí que interesa más en el club, su posición está cubierta y su rendimiento está lleno de sombras. Miñambres reconocía que el América de México no ha preguntado por él, que no hay propuestas en firme por el chileno, pero el mercado está parado. En las próximas semanas, Marcelo aún tiene vacaciones hasta el día 27 de julio, su salida se puede fraguar.

Y por último, el regreso de Jozabed, un esfuerzo importante por parte del Celta y del jugador, una de las mejores noticias para el celtismo en este mercado. Con un estado de forma deplorable dejó muestras de todo el talento que atesora en sus botas, cuando mejoró su fisico se erigió en el jugador número doce para Berizzo. Este verano peleará por ser titular con Unzué. Apostó por el Celta y seguro que tendrá su recompensa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque