Facebook Twitter Youtube
Análisis de su primera rueda de prensa

Unzué, querencia por el balón e interés por la cantera

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 14 Julio 2017 15:31
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape ante Sergi Gómez en A Madroa.

Ha concluido la primera semana de entrenamientos en la pretemporada del Celta. De Berizzo a Unzué hay un abismo, al menos eso es lo que se observa cada mañana en el césped de A Madroa. Este Celta entrena con el balón, este es el protagonista absoluto de cada sesión. Apenas hay ejercicios sin él, algo que parece que se reserva para las tardes. Muchos ejercicios de salida de la pelota, de circulación y de posicionamiento defensivo, esas son las líneas maestras de Unzué en esta pretemporada.

Sobre el mercado Unzué ha demandado un extremo y un mediocentro, algo que ya se sabía, no quiso hablar de Sam Larsson, pero sí reconoció que lo ha visto en vídeos. Sobre Drazic, Señé y Álex López confirmó que no cuenta con ellos y que el club espera encontrarles una salida.

Habló y mucho de la cantera, le gusta lo que ve, y reveló que Iván Villar se va a quedar en el primer equipo, una apuesta arriesgada en una temporada con pocos partidos. El de Aldán puede acabar cedido, no es descartable, tres porteros, dos ellos jóvenes para un solo puesto frenará la progresión de ellos. 

Esta ha sido una semana de balón, de defensa en zona y de toma de contacto con una plantilla que conocía en parte. Viendo los entrenos queda la duda de la intensidad que tendrá este equipo, desde luego no será la misma que con Berizzo, hay muchas diferencias entre ambos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque