Facebook Twitter Youtube
En su canal oficial en Youtube

El Celta censura las palabras de Daniel Wass sobre su renovación

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 20 Julio 2017 13:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass posando ante los medios en A Madroa (Foto: A.B.).

La rueda de prensa de Daniel Wass de este pasado miércoles hubiese sido insulsa, anodina y totalmente prescindible si la gente solo viese el vídeo que ha colgado el club en su canal oficial en YouTube. El danés tiró de manual de futbolista para hablar del nuevo técnico, de cómo transcurre la pretemporada y de las diferencias que existen entre Berizzo y Unzué. Pero, Wass habló de su renovación, exactamente de su no renovación, y el Celta se ha 'olvidado' meter esas palabras en su vídeo.

No cabe duda de que no se trata de un olvido, no es un error, no se puede matar al mensajero, en este caso CeltaMedia, que realiza un trabajo sencillamente espectacular cubriendo la información del club. Que esas palabras, las únicas relevantes en su comparecencia en A Madroa no aparezcan solo tiene un nombre, censura. Pocas veces todos los medios deciden titular una misma noticia de igual manera.

Los titulares de ayer respecto a la rueda de prensa de Daniel Wass son los siguientes, no hay ambages, son concisos, claros y reveladores:

ElDesmarque Vigo: Daniel Wass:"Hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo".

Faro de Vigo: "Wass: "Quiero firmar con el Celta pero hace cuatro meses que no tengo noticias del club".

La Voz de Galicia: "El Celta no negocia la renovación con Wass desde hace cuatro meses"

Atlántico Diario: Wass dice que el Celta pausó su renovación

Vigoe: Wass manda un 'recado' a la directiva del Celta por su renovación

EFE: Wass: "Hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo"

En el Celta parece que las declaraciones de Daniel Wass no han gustado, nadie se cree que los profesionales de CeltaMedia, con los que tenemos el gusto y la satisfacción de trabajar, hayan decido omitir lo más importante de una rueda de prensa sin que desde el club hayan recibido esa orden. Censura, censura por unas palabras que dejan al club en mal lugar delante de sus aficionados, que no entienden, visto los comentarios en las redes sociales, el inmovilismo del club ante la no renovación de uno de sus estandartes.

Si la censura es grave, peor es el error de bulto que han cometido al quedarse 'con el culo al aire', antes de que el Celta subiese su vídeo a su canal de Youtube, las noticias ya estaban publicadas en todos los medios de comunicación. ¿Qué se esperaban?, ¿qué nadie se diese cuenta?, ¿qué esas palabras se las llevase el viento?. La torpeza del Celta es mayúscula, alcanza un grado de estupidez difícil de superar. Censor y torpe, el Celta, por desgracia ha dibujado su peor cara en una cuestión menor. Que esta torpeza les sirva para el futuro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque