Facebook Twitter Youtube
Ha ganado al Spar Gran Canaria

A la final y con A Rianxeira sonando en La Fonteta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 27 Abril 2018 18:06
Facebook Twitter 127
Las jugadoras del Celta Zorka celebran el triunfo con la afición (Foto: FEB).
Las jugadoras del Celta Zorka celebran el triunfo con la afición (Foto: FEB).

Las chicas del Celta Zorka lo han vuelto a hacer. Tras arrollar en su debut al Ibaizabal, este viernes por la tarde ha hecho lo propio contra el Spar Gran Canaria, uno de los favoritos para lograr el ascenso a la Liga Femenina 1, y ya están clasificadas para la final del domingo. Las de Cristina Cantero se han impuesto 66-58 en La Fonteta, donde la afición ha terminado cantando A Rianxeira

El conjunto gallego, con estos dos triunfos, se ha asegurado ser primera de grupo y lucharan por regresar a la élite del baloncesto nacional sin importar cómo les vaya en el duelo que tienen que disputar este sábado contra Ciudad de los adelantados (10.30 horas).

El Celta Zorka mantuvo el control del partido todo el tiempo y en los momentos decisivos no les tembló el pulso y mantuvieron la ventaja con su rival. Liderando al cuadro vigués estuvieron German y Keita, que sumaron 14 puntos cada una.

Tras celebrar el triunfo por todo lo alto (vídeo inferior), el domingo se jugarán el ascenso contra el segundo clasificado del otro grupo. La identidad de su contrincante no se conocerá hasta la jornada del sábado.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque