Facebook Twitter Youtube
Planas, lateral zurdo del Celta (Foto: RCCV.).

Planas, lateral zurdo del Celta (Foto: RCCV.)

La salida de Carles Planas del Celta de Vigo no es segura el cien por cien. Su representante, Javier Díaz, ha reconocido que el club aún no ha presentado una oferta de renovación por el lateral zurdo ya que el conjunto olívico está inmerso en la contratación de un nuevo técnico. "Las negociaciones están en stand by" comentó. La decisión dependerá del entrenador que ocupe el banquillo celeste.

Facebook Twitter 19
Planas, Guidetti, Sergi Gómez y Fontás (Foto: RCCV).

Planas, Guidetti, Sergi Gómez y Fontás (Foto: RCCV).

Buena parte de la plantilla del Celta se pasó por el Corte Inglés de Vigo para atender a la afición en la tarde de este viernes. Hasta seis jugadores estuvieron atendiendo a los aficionados que se encontraban en este conocido centro comercial firmando autógrafos y haciéndose fotos. Una tarde de celtismo antes de pensar en el trascendental duelo ante el Éibar de este domingo.

Radoja, en el partido de ida contra Las Palmas (Foto:EFE)

Radoja, en el partido de ida contra Las Palmas (Foto:EFE)

El Celta es optimista con la lesión de Nemanja Radoja. Los servicios médicos del club han confirmado que el jugador serbio mejora a buen ritmo y baraja la posibilidad de darle el alta médica mañana mismo, por lo que estaría disponible para el partido del lunes contra Las Palmas (20.45). El centrocampista celeste sufrió una rotura de grado uno en el gemelo izquierdo y ya se reincorporó el viernes a los entrenamientos del equipo después de que una ecografía confirmase que su recuperación está siendo favorable.

Radoja en A Madroa con Daniel Wass (Foto: RCCV).

Radoja en A Madroa con Daniel Wass (Foto: RCCV).

El jugador serbio Nemanja Radoja, que sufrió una rotura de grado uno en el gemelo izquierdo, se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos del equipo, mientras que el lateral izquierdo Carles Planas efectuó una carrera continua en el césped en la ciudad deportiva del Celta. El serbio, cuya ecografía ha mostrado una buena evolución, se ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, aunque de forma limitada.

Facebook Twitter 30
Radoja en un calentamiento (Foto: RCCV).

Radoja en un calentamiento (Foto: RCCV).

Malas noticias en el entrenamiento de este jueves en el Celta. A las bajas ya conocidas de Rubén Blanco, Marcelo Díaz y Guidetti se suman las de Nemanja Radoja y Carles Planas. Cinco bajas con las que tendrá que lidiar Eduardo Berizzo ante una semana, la primera de abril, donde el equipo se jugará parte de sus opciones de seguir peleando por la séptima plaza, que podría dar acceso a la previa de la Europa League.

Facebook Twitter 13
Pape haciendo pesas en el gimnasio

Pape haciendo pesas en el gimnasio

Sesión de gimnasio en el Celta, los jugadores se ejercitaron con las máquinas antes de saltar al campo y Sergi Gómez no lo dudó. Había que grabar un vídeo, el celeste más activo en las redes sociales escogió a Planas y Pape como los protagonistas de su corto. ¿Quién está más fuerte? preguntaba el central a sus seguidores de su cuenta de Twitter.

Facebook Twitter 10
Planas en el duelo ante el Villarreal (Foto: LFP).

Planas en el duelo ante el Villarreal (Foto: LFP).

La continuidad de Carles Planas, más allá del 30 de junio, en el Celta parece muy complicada. El club no ha hablado ni con el jugador ni con su agente, Javier 'Mágico' Díaz. El propio Felipe Miñambres reconocía la falta de contactos con el lateral, ya que en la lista de prioridades del Celta se encuentran las renovaciones de Berizzo y de Iago Aspas por lo que Planas es libre de firmar con otro equipo desde el pasado 1 de enero.

Facebook Twitter 11
Rossi ante el Valencia (Foto: LFP).

Rossi ante el Valencia (Foto: LFP).

Dos de los nombres que han salido a relucir en la comparecencia de Felipe Miñambres son los de Rossi y Carles Planas, tanto el delantero italiano como el lateral zurdo acaban contrato este mes de junio y por ahora el Celta no se ha sentado a negociar su posible renovación. El futuro de ambos futbolistas parece alejado de Vigo, donde no han conseguido rendir al nivel esperado. También habló de Jozabed y la posibilidad de que el Celta acabe por comprar su pase al Fulham.

Facebook Twitter 24
El Celta celebrando el gol de Radoja ante el Alavés (Foto: EFE).

El Celta celebrando el gol de Radoja ante el Alavés (Foto: EFE).

El Celta ya está inmerso en la preparación del choque del próximo jueves ante el Deportivo Alavés. Ambos conjuntos se juegan estar en la final de la Copa del Rey. Planas aseguró tras el entrenamiento de este lunes que "van a ser dos partidos muy duros", ante un equipo que está en estas semifinales porque "se lo merecen". Una de las claves será no encajar goles en Balaídos.

Facebook Twitter 34
El Desmarque