Facebook Twitter Youtube
Guidetti, en el momento en el que le hace el regate a Casemiro.

Guidetti, en el momento en el que le hace el regate a Casemiro.

El celtismo ha celebrado por todo lo alto el triunfo de su equipo en el Santiago Bernabeu, sin duda uno de los momentos que más le ha gustado a la afición es el regate de Guidetti a Casemiro, un tweet en el que aparece el sueco rompiendo la cintura del brasileño y que está arrasando en las redes sociales. Los jugadores del Celta no han sido menos y  muchos han celebrado en sus cuentas el asalto al Santiago Bernabeu.

Facebook Twitter 117
Aspas y Jonny, autores de los goles del Celta (Foto: EFE.).

Aspas y Jonny, autores de los goles del Celta (Foto: EFE.).

El Celta quiere un estadio de Balaídos lleno para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y para ello ha lanzado diversas promociones con las que pretende que el feudo vigués presente el mejor de los aspectos en sus gradas. La ocasión lo merece y es que están en juego unas semifinales de Copa, los abonados no tendrán que pagar 'Día de Club'

Facebook Twitter 121
Caballero con Carlos Mouriño y David Regades

Caballero con Carlos Mouriño y David Regades

Si hay un político en Vigo al que le gusta participar en las porras del Celta, ese es el alcalde, y es que Abel Caballero, antes de viajar a Madrid aseguró que el Celta iba a ganar 1-2 en el Santiago Bernabeu. Lo cierto es que siempre que se le pregunta por un partido importante para los celestes, nunca duda en garantizar la victoria del Celta, por lo que a diferencia  de ayer, no siempre acierta.

Facebook Twitter 18
Pique entre Aspas y Ramos (Foto: EFE.).

Pique entre Aspas y Ramos (Foto: EFE.).

El histórico 1-2 logrado en la noche de este miércoles en el Santiago Bernabeu es un resultado que tiene que dar alas a los de Berizzo. La historia está de su parte, y es que tal como cuenta Alberto Fernández, está es la séptima vez que el Celta logra vencer con este marcador en la Copa del Rey y en las anteriores ocasiones los vigueses siempre pasaron de ronda, la última ante el Racing de Santander en la temporada 1996-1997.

Facebook Twitter 34
Guidetti celebrando un gol (Foto: EFE.).

Guidetti celebrando un gol (Foto: EFE.).

John Guidetti dispuso de diez minutos en el Santiago Bernabeu para intentar sentenciar la eliminatoria, el sueco no pudo anotar gol pero se encargó de ser el primer defensor del equipo. A la conclusión del encuentro pasó por la zona mixta donde atendió a los micrófonos de Radio Galega donde volvió a hacer gala de su tremendo humor. El delantero se mostró feliz por la victoria pero sigue pensando que la eliminatoria está al cincuenta por ciento.

Facebook Twitter 749
Jonny celebrando su gol (Foto: EFE.).

Jonny celebrando su gol (Foto: EFE.).

En Eldesmarque Vigo os traemos las mejores imágenes del asalto de los de Berizzo al Santiago Bernabeu. Dos goles de Jonny y Aspas, canteranos formados en la 'Factoría A Madroa' permiten al Celta encarrilar el paso a las semifinales de la Copa del Rey, algo que no será fácil, como ha advertido Berizzo tras el partido, "necesitaremos hacer un encuentro todavía mejor". Pero es el momento de disfrutar de algo que no sucedía desde hace una década, una victoria en el feudo blanco.

Berizzo, durante el Real Madrid-Celta (Foto:EFE).

Berizzo, durante el Real Madrid-Celta (Foto:EFE).

Después de asaltar el Bernabéu, Eduardo Berizzo se mostró tan contento como cauto, consciente de que todavía quedan 90 minutos por jugar de esta eliminatoria. "Estamos contentos con una victoria que nos obliga a hacer en Vigo un partido mejor que el de esta noche", afirmó. El Toto no quiso destacar nombres concretos y prefirió referirse al grupo, tanto de los titulares como de los menos habituales. "Después de una victoria, me gustaría destacar el gran comportamiento de todos y el gran esfuerzo de la plantilla para que sigamos vivos en las 3 competiciones", alabó.

Facebook Twitter 96
Aspas, con un gol y una asistencia ha sido el mejor (Foto: EFE.).

Aspas, con un gol y una asistencia ha sido el mejor (Foto: EFE.).

En un ejercicio de pragmatismo el Celta asaltó el Santiago Bernabeu, los de Berizzo realizaron un partido serio en defensa, sabiendo aguantar las acometidas merengues y aprovechando las contras para llevarse una valiosa ventaja a Vigo. El primer paso está dado, ahora toca ratificar lo conseguido dentro de una semana. El sueño de la Copa está más vivo que nunca. Estas son nuestras notas en la conquista, una década después, del coliseo blanco.

Facebook Twitter 48
Aspas celebra su gol en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Aspas celebra su gol en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

El delantero del Celta, Iago Aspas, estaba eufórico tras la gran victoria lograda por el conjunto celeste en el Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un triunfo que el de Moaña considera "justo" porque "hemos sido superiores. Nos han hecho sólo dos tiros a puerta. Hemos presionado bien, taponándole la salida de balón. Hemos aprovechado la segunda parte y un par de robos en la presión nos han valido para llevarnos el partido", explicaba Aspas en los micrófonos de beIN Sports.

Facebook Twitter 70
Casemiro y Bongonda disputan un balón (Foto:EFE).

Casemiro y Bongonda disputan un balón (Foto:EFE).

El Celta llegó con el objetivo de salir vivo del Bernabéu y no sólo lo logro sino que sale del campo merengue con una gran ventaja en la eliminatoria. El conjunto celeste se volcó en tareas defensivas y supo anular en gran medida a un Real Madrid que se sintió incómodo sobre el césped y que se vio incapaz de generar grandes ocasiones de peligro hasta bien entrada la segunda parte, después de que el Celta lograra anotar dos veces a la contra.

Facebook Twitter 139
El Desmarque