Facebook Twitter Youtube
Felipe Miñambres, director deportivo del Celta.

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta.

El Celta de Vigo logró en enero, aunque fuese en el último día, todo lo que perseguía en el mercado invernal. El equipo se ha reforzado en dos posiciones debilitadas: la defensa, con déficit numérico desde el verano y el ataque, tras la decisión de Guidetti de salir en busca de minutos. Se han ido tres jugadores, han llegado dos y otros dos han cambiado su cesión.

Facebook Twitter 26
Gustavo Gómez, central paraguayo del Milan.

Gustavo Gómez, central paraguayo del Milan.

El Celta ha reconocido que quiere completar su plantilla con la llegada de un delantero, tras el fichaje de Robert Mazan, las incorporaciones en defensa estaban, según el discurso oficial del club, cerradas. Pero desde la prensa italiana apuntan a que el conjunto vigués presentará una oferta por Gustavo Gómez, central internacional paraguayo del Milan.

Facebook Twitter 79
Iago Aspas, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Iago Aspas, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El Celta busca un hombre de ataque para reforzar el equipo en este mercado invernal. Tanto Felipe Miñambres como Juan Carlos Unzué han afirmado en varias ocasiones que que quieren un delantero y más tras la marcha en este mercado invernal de John Guidetti al Alavés. Ahora, Iago Aspas, el jugador más importante del equipo, ha valorado todo esto.

Facebook Twitter 33
Lucas Boyé, atacante argentino del Torino.

Lucas Boyé, atacante argentino del Torino.

Lucas Boyé, el joven atacante argentino del Torino, es el jugador elegido por el Celta de Vigo para suplir la baja de Guidetti. El club sigue negociando con el equipo trasalpino, que ha mostrado su predisposición para cederlo. El tira y afloja se encuentra en la opción de compra que tienen que pactar los dos equipos.

Facebook Twitter 86
Hjulsager ante el Éibar en la Copa del Rey (Foto: EFE).

Hjulsager ante el Éibar en la Copa del Rey (Foto: EFE).

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado invernal el Celta sigue inmerso en la búsqueda de un jugador que sustituya a Guidetti, cedido con opción de compra al Deportivo Alavés. Además, Andrew Hjulsager ha pedido salir cedido ante la falta de oportunidades que ha tenido en esta primera vuelta. Estos son los dos movimientos pendientes en Plaza de España.

Facebook Twitter 14
Unzué en Paterna (Foto: ElDesmarque).

Unzué en Paterna (Foto: ElDesmarque).

La eliminación en la Copa del Rey ha dejado al Celta con una sola competición y veinte partidos por disputar en lo que resta de temporada. Esta situación no ha cambiado la idea de Juan Carlos Unzué, el entrenador sigue demandando la llegada de un delantero: "Necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado", declaró para ElDesmarque.

Facebook Twitter 59
Leo Ulloa, delantero del Leicester.

Leo Ulloa, delantero del Leicester.

La dirección deportiva del Celta busca en el mercado un delantero que supla la salida de John Guidetti. Felipe Miñambres reveló que el club espera que el nuevo atacante llegue cedido y con opción de compra. Dos condiciones que pueden retrasar su llegada, mientras el club no anuncia su fichaje uno de los primeros nombres en salir es el de Leo Ulloa.

Facebook Twitter 57
Roncaglia entrenándose en A Madroa (Foto: A.B.).

Roncaglia entrenándose en A Madroa (Foto: A.B.).

Facundo Roncaglia está dispuesto a salir este mes de enero del Celta. Tras una temporada y media en Vigo, el polivalente defensor argentino ha visto como sus minutos de juego se han desplomado desde la llegada de Juan Carlos Unzué. El zaguero quiere apurar las pocas opciones que tiene de estar en el Mundial y sabe que en el Celta seguirá siendo la última opción, algo que le aleja, de forma definitiva de Rusia.

Facebook Twitter 21
El Desmarque