Facebook Twitter Youtube
Jonny, Aspas, Wass, Sisto y Mallo.

Jonny, Aspas, Wass, Sisto y Mallo.

Han transcurrido once jornadas de liga, casi un tercio de la competición, y las preferencias de Juan Carlos Unzué están quedando claras. Con una plantilla corta, pero que el mismo definió como "muy competitiva y de nivel" hay cinco jugadores, tres de ellos canteranos, que están disputando casi todos los minutos en este curso 2017-2018 con el Celta.

Facebook Twitter 30
La afición del Celta anima en un partido (Foto: LaLiga).

La afición del Celta anima en un partido (Foto: LaLiga).

Los problemas con la cubierta de la grada de Río del estadio de Balaídos se han convertido en una gran rémora para todos los estamentos del club. Una preocupación para la directiva, para la afición y también para la plantilla del Celta. De hecho, Hugo Mallo ha mostrado su descontento con la situación este lunes y ha indicado que "nos gusta ver el campo bonito, como se merece que esté".

Facebook Twitter 19
Hugo Mallo en La Rosaleda  (Foto: LaLiga).

Hugo Mallo en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Hugo Mallo ejerció como capitán en la sala de prensa de A Madroa, sin paños calientes, el marinense aseguró que "la primera parte es para olvidar". Unos 45 minutos del Celta en La Rosaleda en los que el equipo no jugó a nada ante un colista espoleado por los suyos.

Facebook Twitter 12
Hugo Mallo con Saúl (Foto: EFE).

Hugo Mallo con Saúl (Foto: EFE).

Cuando el equipo pelea, lucha y se esfuerza hasta el final, a pesar de no tener premio, el celtismo se muestra siempre orgulloso de los suyos. La derrota ante el Atlético de Madrid no deja duelo, se compitió hasta el 93, se asedió al rival y la pelota no quiso entrar. Detalles que dejaron al Celta sin puntos, entre otros motivos por una decisión arbitral de Munuera Montero que hubiese cambiado todo el partido.

Entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta regresa este jueves a los entrenamientos tras el descanso concedido por Juan Carlos Unzué este pasado miércoles. La de hoy será la primera de las tres sesiones que tiene el equipo para preparar el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid, un entrenamiento a puerta cerrada donde lo más destacado será ver como evolucionan de sus problemas físicos Hugo Mallo y Emre Mor.

La plantilla entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

La plantilla entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ha completado, este martes, al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión de trabajo de la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de A Madroa, de menor intensidad para los titulares anoche ante la UD Las Palmas, que únicamente participaron en los rondos de inicio y realizaron carrera continua. Emre Mor, con un esguince en su tobillo derecho, se une al parte de bajas.

Facebook Twitter 23
Hugo Mallo, ante el Girona (Foto. LaLiga).

Hugo Mallo, ante el Girona (Foto. LaLiga).

Los servicios médicos del Celta de Vigo han sometido a Hugo Mallo a distintas pruebas para conocer el alcance de su lesión. El capitán se tuvo que retirar en la segunda mitad del duelo ante el Girona al notar un pinchazo en el biceps femoral de su pierna izquierda y el diagnóstico confirma los pronósticos: el de Marín sufre una rotura fibrilar que le tendrá de baja unas tres semanas.

Facebook Twitter 16
Hugo Mallo en el choque ante el Girona (Foto: EFE).

Hugo Mallo en el choque ante el Girona (Foto: EFE).

Si el empate postrero del Girona este viernes en Balaídos no fue suficientemente doloroso para el Celta y su afición la lesión del capitán, de Hugo Mallo, supuso otro palo para la frágil moral celeste. El lateral derecho estará, al menos, un mes fuera de los terrenos de juego, una baja que deja a la defensa viguesa en cuadro, con solo cinco jugadores para cuatro puestos, ya que Pampín se encuentra concentrado con la selección para disputar el Mundial de la India.

Facebook Twitter 11
Hugo Mallo, en el momento de su lesión (Foto: LaLiga).

Hugo Mallo, en el momento de su lesión (Foto: LaLiga).

El empate del Celta contra el Girona no ha sido la única mala noticia de este viernes en Balaídos, pues Hugo Mallo se ha marchado lesionado. El capitán celeste se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 65 tras notar un pinchazo muscular. Según han informado los servicios médicos del Celta, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y determinarán el tiempo de baja en función de la evolución que la lesión tenga en los próximos días.

El Desmarque