Facebook Twitter Youtube
Hugo Mallo entrenando con Aspas en A Madroa (Foto: RCCV).

Hugo Mallo entrenando con Aspas en A Madroa (Foto: RCCV).

Buenas noticias para un Eduardo Berizzo que podrá contar con dos de sus piezas más importantes de cara al enfrentamiento del próximo jueves en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk. Hugo Mallo y John Guidetti se han reincorporado al grupo en la sesión de este martes en A Madroa. Este será el último entrenamiento del Celta en Vigo antes de partir a Ucrania este miércoles a las siete de la mañana.

Facebook Twitter 17
Hugo Mallo ante el Shakhtar Donetsk (Foto: EFE).

Hugo Mallo ante el Shakhtar Donetsk (Foto: EFE).

El Celta ha comenzado su semana de preparación con la mente puesta en el partido del próximo jueves en Járkov ante el Shakhtar Donetsk. Berizzo no ha podido contar Hugo Mallo y Guidetti que siguen recuperándose de sus lesiones del pasado jueves ante el conjunto ucraniano. El entrenador celeste, Eduardo Berizzo, ha diseñado un entrenamiento de recuperación para los titulares del choque ante Osasuna.

Hugo Mallo celebra un gol esta temporada.

Hugo Mallo celebra un gol esta temporada.

Tras la grave lesión de Aleix Vidal, el Barcelona sigue rastreando el mercado buscando una solución para el lateral derecho. En este sentido, el director deportivo del club azulgrana se ha fijado en Hugo Mallo. Pieza clave en el esquema de Berizzo, el lateral de Marín pasa por un buen momento y el Celta no contempla una salida. Menos todavía por cómo se produciría esta, con el mercado de fichajes cerrado y sin margen de maniobra para buscar un sustituto.

Facebook Twitter 54
Guidetti, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Guidetti, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El entrenamiento de este viernes del Celta, tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, ha tenido dos malas noticias y es que Hugo Mallo y John Guidetti han podido ejercitarse con normalidad y han trabajado en el interior de las instalaciones. Eduardo Berizzo ha preparado una sesión de recuperación para los titulares ante el cuadro ucraniano, que saltaron más tarde al césped de A Madroa.

Andrew Hjulsager, durante el entrenamiento de este viernes (Foto: RCCV).

Andrew Hjulsager, durante el entrenamiento de este viernes (Foto: RCCV).

El Celta ha regresado este viernes al trabajo en A Madroa tras la dura derrota ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. En el entrenamiento, que ha estado marcado por las ausencias de Hugo Mallo y John Guidetti, ha llamado la atención el once con el que ensayado Eduardo Berizzo para preparar el partido de este domingo frente al Osasuna.

Hugo intenta frenar a Dentinho (Foto:EFE).

Hugo intenta frenar a Dentinho (Foto:EFE).

Tras la derrota del Celta frente al Shakhtar Donetsk, Hugo Mallo fue uno de los hombres que hizo acto de presencia en zona mixta. El lateral del conjunto celeste, que alcanzó los 250 partidos con el club vigués, vio paralelismos entre este partido y el último disputado en Liga, contra el Atlético. "Está siendo una semana rara. El equipo está haciendo un gran trabajo. No merecimos perder ni en el Calderón ni hoy". 

Facebook Twitter 169
Hugo Mallo persigue a Taison (Foto:Shakhtar).

Hugo Mallo persigue a Taison (Foto:Shakhtar).

El partido entre el Celta y el Shakhtar no ha dejado un buen resultado para los de Berizzo pero ha sido un choque especial para uno de los pilares del Celta. El capitán, Hugo Mallo, ha llegado a los 250 partidos con la camiseta celeste después del encuentro de ida de dieciseisavos de final contra el conjunto ucraniano. Esta cifra tan redonda llega en un gran momento de forma del lateral de Marín, que hace pocos días fue nombrado mejor jugador de enero por la afición.

Facebook Twitter 38
Hugo Mallo, recibiendo el premio al mejor jugador de enero (Foto: RCCV).

Hugo Mallo, recibiendo el premio al mejor jugador de enero (Foto: RCCV).

El Celta le ha entregado este martes por la mañana el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero a Hugo Mallo. El capitán celeste, al que le han dado el trofeo y una camiseta firmada por todos sus compañeros (tal y como se ve en el vídeo), ha sido el más votado, con bastante diferencia, por parte de la afición celeste. El de Marín se ha impuso a Sergio Álvarez y Daniel Wass, que también han realizado un brillante inicio de 2017. 

Facebook Twitter 72
Hugo Mallo, durante el Atlético de Madrid-Celta (Foto: LFP).

Hugo Mallo, durante el Atlético de Madrid-Celta (Foto: LFP).

La semana pasada no ha sido buena para el Celta. Tras quedarse fuera de la final de la Copa del Rey por perder contra el Alavés, intentó por todos los medios posibles vencer en el Calderón al Atlético de Madrid para sumar tres nuevos puntos en LaLiga. Al final, otro desenlace cruel en los instantes finales hicieron que los de Berizzo perdieran por resultado, pero no por juego. Entre todos los jugadores, las estadísticas destacan algunos nombres propios como el de Hugo Mallo.

Hugo Mallo en sala de prensa (Foto: A.B.).

Hugo Mallo en sala de prensa (Foto: A.B.).

Mirar hacia delante, es la consigna que repitió el capitán del Celta, Hugo Mallo, en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras el varapalo sufrido el miércoles en la Copa del Rey. "Hemos venido jodidos, destrozados, pero hemos cambiado el chip", aseguró el canterano que cree que "la afición se merece que pasemos de página, que demos la cara", y para ello no descarta dar un golpe encima de la mesa ante el Atlético de Madrid este domingo.

Facebook Twitter 295
El Desmarque