Facebook Twitter Youtube
Jozabed rodeado por niños en A Madroa (Foto: A.B.).

Jozabed rodeado por niños en A Madroa (Foto: A.B.).

Jozabed está en Londres, el centrocampista andaluz se ha incorporado a la pretemporada del Fulham este pasado lunes. El Celta y el conjunto londinense siguen negociando el traspaso del andaluz, pero la falta de acuerdo ha obligado a Jozabed a iniciar los entrenamientos a las órdenes del serbio Slavisa Jokanovic. La intención del futbolista era haber arreglado su traspaso con los vigueses antes de tener que concentrarse con el Fulham, algo que no ha sido posible.

Jozabed en un duelo en Balaídos (Foto: RCCV.).

Jozabed en un duelo en Balaídos (Foto: RCCV.).

Jozabed puede convertirse en el segundo fichaje del Celta para la temporada 2017-2018. Tal como informaba ElDesmarque, los vigueses presentaron una oferta de 3,5 millones de euros por el mediocampista andaluz al Fulham. El conjunto inglés quiere recuperar los 4 millones que en su momento pagó al Rayo Vallecano. Unas diferencias económicas que Jozabed espera que se solucionen antes de viajar a Londres el lunes 26 de junio.

Facebook Twitter 48
Jozabed con Wass en un encuentro en Balaídos (Foto: RCCV.).

Jozabed con Wass en un encuentro en Balaídos (Foto: RCCV.).

El Celta sigue negociando el fichaje de Jozabed, tal como informaba ElDesmarque, las diferencias con el Fulham siguen estancadas en medio millón de euros. El conjunto vigués ofrece por el mediocampista 3,5 millones de euros mientras que la entidad londinense exige los cuatro millones que en su momento pagó al Rayo Vallecano por el de Mairena del Alcor. Jozabed desea continuar en España, ya que su prioridad en no tener que volver a Inglaterra.

Facebook Twitter 99
Jozabed se lamenta tras una ocasión (Foto: LaLiga).

Jozabed se lamenta tras una ocasión (Foto: LaLiga).

Sin prisa pero sin pausa. Así está trabajando el Celta en la confección de su nueva plantilla. El club celeste, tras la contratación de su nuevo entrenador, intenta cerrar el fichaje de uno de los mejores jugadores del equipo a partir de enero: Jozabed. Sin embargo, la petición del Fulham, hasta el momento, se aleja de lo ofrecido por la entidad celeste.

Facebook Twitter 58
Jozabed, en un duelo con el Celta (Foto: RCCV).

Jozabed, en un duelo con el Celta (Foto: RCCV).

Jozabed Sánchez se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de LaLiga tras sus seis meses como cedido en el Celta por el Fulham. El club vigués aún no ha ejercido la opción de compra que se estipulaba en su contrato de cesión y al sevillano le están saliendo varios pretendientes en Primera. Si hace unos días se hablaba del Real Betis como uno de los equipos que van a por el centrocampista, habiéndole llegado a hacer hasta una oferta, ahora se le suma el Deportivo Alavés.

Facebook Twitter 18
Jozabed, durante un partido (Foto: RCC).

Jozabed, durante un partido (Foto: RCC).

El Celta sigue preparando un nuevo plantel para la próxima temporada. El club celeste, tras confirmar la contratación de Unzué, sigue buscando jugadores que le permitan volver a los puestos europeos. Entre ellos, podría estar uno de los cedidos del último año, Jozabed Sánchez. Sin embargo, un nuevo rival se ha sumado a la puja.

Facebook Twitter 20
Jonny, esta temporada (Foto: RCCV).

Jonny, esta temporada (Foto: RCCV).

El lateral del Celta, Jonny Castro, está concentrado con la selección sub 21 está ultimando su preparación para la Eurocopa de Polonia de la categoría. A pesar de tener por delante un reto deportivo importante, no deja de pensar en su club. El jugador de Matamá repasó la actualidad el conjunto celeste y destacó que le gustaría que Jozabed se quedara en Vigo.

Facebook Twitter 75
Jozabed, esta temporada (Foto: RCCV).

Jozabed, esta temporada (Foto: RCCV).

Una de las primeras decisiones que tiene que tomar el Celta en este mercado de verano será respecto a Jozabed. El centrocampista llegó en el mercado de invierno cedido con una opción de compra y el jugador ha hecho méritos para continuar en Vigo. El jugador quiere quedarse, el Celta ha mostrado su interés por retenerlo y el Fulham está dispuesto a venderlo. Pero, aún así, hay un abismo de cinco millones que dificultan la permanencia del jugador en el club celeste.

Facebook Twitter 54
Felipe Miñambres, durante su rueda de prensa.

Felipe Miñambres, durante su rueda de prensa.

Tras la presentación de Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación Felipe Miñambres. El director deportivo celeste hizo un repaso amplio a toda la actualidad de la plantilla. Habló sobre los que están, los cedidos y los que puede venir. Además, como ya avanzó durante la puesta de largo del técnico, confirmó que la etapa de Carles Planas en la entidad olívica ha llegado a su fin. 

Facebook Twitter 22
El Desmarque