Facebook Twitter Youtube
Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta (Foto: LaLiga).

El Celta ha encontrado su hombre gol en Maxi Gómez, que está solucionado los problemas de cara a portería. El uruguayo se ha convertido en la referencia ofensiva, hasta tal punto que sólo Pione Sisto está acompañando al delantero en el apartado goleador. La plantilla celeste está teniendo ocasiones pero no las materializa, pero la 'Maxidependencia' no preocupa a Unzué, según ha comentado el entrenador en rueda de prensa

Sergio y Fontàs tras el tanto de Moreno (Foto: EFE.).

Sergio y Fontàs tras el tanto de Moreno (Foto: EFE.).

A nadie se le escapa que el Celta de Vigo no ha comenzado bien la temporada, con un calendario, en apariencia sencillo, los de Unzué solo han logrado sumar cuatro puntos. Solo se han disputado cinco jornadas, para el técnico navarro hay margen de sobra para "rectificar la trayectoria", ya que "estamos en una jornada en la que nada está perdido". Aunque reconoció que "este inicio nos puede restar un poco de posibilidades".

Facebook Twitter 10
Unzué, durante el Celta-Getafe en Balaídos (Foto: LFP).

Unzué, durante el Celta-Getafe en Balaídos (Foto: LFP).

Juan Carlos Unzué ha pasado por la sala de prensa de Balaídos para analizar el empate del Celta contra el Getafe (1-1). El entrenador celeste considera injusto el resultado que han logrado, pero deja claro que no va a cambiar su forma de jugar en ningún momento porque cree firmemente que tiene un equipo adecuado para jugar a lo que él quiere (pincha aquí para ver el vídeo completo de sus palabras).

Facebook Twitter 134
Juan Carlos Unzué en A Madroa. (Foto: RCCV.).

Juan Carlos Unzué en A Madroa. (Foto: RCCV.).

Las rotaciones llegarán este jueves ante el Getafe. Así lo avisó Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, que tras repetir el once del choque ante el Deportivo Alavés contra el Espanyol, cambiará jugadores frente al cuadro marileño. La entrada de jugadores como Emre Mor, Pablo Hernández, Sergi Gómez o Roncaglia es más que posible.

Unzué,saludando a Quique Sánchez Flores (Foto: EFE).

Unzué,saludando a Quique Sánchez Flores (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del RCDE Stadium tras la derrota de su equipo contra el Espanyol (2-1). El entrenador del Celta indicó que  pese al mal comienzo el equipo al final dio muestras de estar "cerca de empatar".

Facebook Twitter 133
Estadio de Balaídos.

Estadio de Balaídos.

Juan Carlos Unzué ha modificado el plan de trabajo de este domingo para preparar el choque del el lunes ante el Espanyol. El entrenador del Celta ha trasladado el entrenamiento del domingo al Estadio de Balaídos. Entrenamiento que será a puerta cerrada.

Facebook Twitter 12
Unzué dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV.).

Unzué dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV.).

El Celta de Vigo está viviendo una semana plácida, sin partido de liga hasta el próximo lunes, los de Unzué tienen tiempo para seguir absorbiendo los nuevos conceptos del técnico e irse recuperando de las distintas molestias causadas en las primeras jornadas. Todo cambiará este 18 de septiembre, cuando el Celta se enfrente al Espanyol en Cornellá-El Prat, a partir de ahí le toca el primer atracón de la temporada, cuatro choques en doce días.

Facebook Twitter 17
El Desmarque