Facebook Twitter Youtube
Los celestes celebrando un tanto ante el Athletic Club (Foto: EFE).

Los celestes celebrando un tanto ante el Athletic Club (Foto: EFE).

Las citas de los internacionales han sentado bien a los jugadores del Celta. Pione Sisto y Guidetti han logrado el billete a Rusia, Aspas sigue sumando minutos con España y Lobotka es cada día más importante en Eslovaquia. Unzué se alegró de como ha salido este parón de selecciones, ya que todos los jugadores han regresado perfectos a Vigo.

Unzué en el andamio con su hijo (Foto: RCCelta).

o Unzué en el andamio con su hijo (Foto: RCCelta).

En una de las cosas que más ha cambiado el Celta de Unzué con respecto al de Berizzo es en las acciones a balón parado. Una faceta que ahora se trabaja mucho más y que ha dado sus frutos. Siete de los 24 goles que lleva anotados el Celta esta temporada han sido de cabeza y ocho lo han sido en acciones a balón parado.

Facebook Twitter 30
Unzué durante el encuentro (Foto: La Liga).

Unzué durante el encuentro (Foto: La Liga).

Victoria "justa y necesaria" según Juan Carlos Unzué la que ha conseguido este domingo el Celta ante el Athletic. "En el cómputo general, por ocasiones claras, hicimos más que ellos", comentó el entrenador navarro, que hoy sí vio como su equipo supo defender la renta de goles en Balaídos, algo que hasta ahora le venía costando mucho al equipo.

Facebook Twitter 17

El Celta consiguió vencer al Athletic de Bilbao tras una gran primera parte. En sala de prensa Unzué se deshizo en halagos hacia la plantilla, que poco a poco va asimilando sus conceptos, aunque hasta el momento sigue pecando de fragilidad defensiva, sobre todo en los balones aéreos.

Facebook Twitter 98
Unzué el el partido ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Unzué el el partido ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué quiere regalar a la afición una victoria en Balaídos, que hasta el momento tan solo ha visto ganar a los suyos ante el Alavés. Para intentar impedírselo tendrá delante a su "buen amigo" el Cuco Ziganda, con el que coincidió en el filial y primer equipo de Osasuna. El técnico navarro aseguró "que no tienen excusa para no ganar este fin de semana".

Unzué en un entrenamiento (Foto: RCCV).

Unzué en un entrenamiento (Foto: RCCV).

El Celta visita este domingo La Rosaleda para enfrentarse al Málaga, último clasificado de la Liga con un punto. Un partido que Unzué considera "trampa" y del que advierte no hay que confiarse para poder llevarse los tres puntos.

Unzué en sala de prensa (Foto: A.B).

Unzué en sala de prensa (Foto: A.B).

Unzué comparece en la sala de prensa del Estadio de Balaídos para analizar el encuentro de este domingo frente al Málaga. Tras la victoria ante el Éibar en Copa del Rey, el Celta buscará prologar su buena racha fuera de casa, donde esta temporada está consiguiendo mejores resultados. Desde ElDesmarque Vigo os ofrecemos en directo las palabras del técnico navarro.

Pione Sisto regateando a Juanfran (Foto: LaLiga).

Pione Sisto regateando a Juanfran (Foto: LaLiga).

El 0-1 y los veinte minutos que quedaban por jugar obligaba a tomar riesgos. Unzué miró a su banquillo en busca de soluciones y decidió revolucionar su once, tanto en caras como en sistema. El Celta jugaría el tramo final del partido con solo tres defensas y cinco delanteros. Sobre el campo se podía observar un 3-2-3-2, con Aspas, Pione Sisto y Emre Mor en la línea de tres cuartos y Maxi con Guidetti en punta.

Facebook Twitter 29
Berizzo y Setién, antiguos técnicos de Celta y Las Palmas.

Berizzo y Setién, antiguos técnicos de Celta y Las Palmas.

El Celta se medirá este lunes a Las Palmas, un proyecto encomendado a Márquez tras la turbulenta salida de Quique Setién, poco duró el canario que anunció su dimisión tras un decepcionante comienzo de curso. Bajo la batuta de Pako Ayestarán los isleños buscan remontar el vuelo en liga. Celta y Las Palmas comparten una historia similar, tras la salida de dos técnicos carismáticos el futuro se ha llenado de dudas, la sombra de Berizzo y Setién sigue siendo muy alargada.

Facebook Twitter 11
El Desmarque