Facebook Twitter Youtube
Aspas, Guidetti, Maxi, Sisto y Beauvue.

Aspas, Guidetti, Maxi, Sisto y Beauvue.

Juan Carlos Unzué seguirá formando al equipo con un 4-3-3, sistema táctico que el Celta ha empleado en las últimas temporadas. Con tres atacantes, un nueve y dos extremos, los delanteros del Celta se disputan tres plazas en el once. A priori dos ya tienen dueño, para Iago Aspas y Pione Sisto. La tercera se la disputarán, tras la lesión de Guidetti, Maxi Gómez y Claudio Beauvue.

Facebook Twitter 33
Aspas, Fontàs, Mallo y Sergi Gómez (Foto: i.aspas10).

Aspas, Fontàs, Mallo y Sergi Gómez (Foto: i.aspas10).

Algunos de los jugadores del Celta aprovecharon el martes de descanso para relajarse en un conocido restaurante situado en la marina de Bouzas. Así lo recogió Iago Aspas en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando en la terraza de dicho restaurante junto a Hugo Mallo, Andreu Fontàs y Sergi Gómez.

Facebook Twitter 54
Iago Aspas ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Iago Aspas ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Tras el partido ante la Roma parece que Juan Carlos Unzué tiene prácticamente decido el once con el que comenzará la temporada ante la Real Sociedad. Solo la lesión de Guidetti ha trastocado los planes del entrenador navarro. Ahora deberá buscar soluciones en la plantilla que le permitan sustituir con garantías al ariete sueco. Pero en el Celta hay seis jugadores, que a día de hoy, son insustituibles.

Facebook Twitter 46
Iago Aspas, Beauvue y Maxi Gómez, jugadores del Celta.

Iago Aspas, Beauvue y Maxi Gómez, jugadores del Celta.

Guidetti vivió ayer domingo, una vez más, la cara amarga del fútbol. El sueco estaba destacando en la pretemporada del Celta, se encontraba en un gran estado de forma y se había hecho con el puesto de delantero titular acompañando  a Aspas y Pione Sisto, todo eran buenas noticias. Hasta que llegó esa jugada en el minuto 15, Guidetti es derribado por Fazio y su clavícula no aguantó el golpe. El sueco estará de baja al menos seis semanas, un problema para Juan Carlos Unzué.

Facebook Twitter 32
Pione y Aspas dieron la victoria al Celta (Foto: RCCV.).

Pione y Aspas dieron la victoria al Celta (Foto: RCCV.).

Iago Aspas y Pione Sisto dieron la victoria al Celta ante la Roma con dos goles cada uno en el último partido de la pretemporada. De esta forma dos de los jugadores que están llamados a ser los goleadores del equipo cierran la pretemporada de la mejor manera, con un doblete. Una buena noticia para el celtismo después del varapalo que ha supuesto la lesión de Guidetti.

Facebook Twitter 34
Aspas ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Aspas ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Una de las cuestiones que más importa a la afición del Celta es el lugar que va a ocupar Iago Aspas en el once inicial. Fue Berizzo, la pasada campaña ante la falta de un extremo derecho, quien lo escoró en la banda. Una idea que Juan Carlos Unzué ha mantenido en los primeros amistosos de la pretemporada. El técnico reiteró que Iago Aspas jugará "por dentro y por fuera".

Facebook Twitter 22
Aspas celebrando un tanto ante el Espanyol. (Foto: EFE.).

Aspas celebrando un tanto ante el Espanyol. (Foto: EFE.).

Iago Aspas es una de las grandes estrellas de la Liga, no solo del Celta, el delantero moañés es el actual Zarra de la competición gracias a los 19 goles que logró el pasado curso. Solo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez sumaron más tantos que él. Referente indiscutible en el Celta y haciéndose un hueco en la selección Iago Aspas es el quinto jugador más caro de Comunio.

Iago Aspas señalando el escudo del Celta (Foto: EFE.).

Iago Aspas señalando el escudo del Celta (Foto: EFE.).

Iago Aspas cumple 30 años, el canterano y estrella del Celta está de cumpleaños y en las redes sociales se nota. El Celta, la Federación Española de Fútbol, compañeros del equipo, peñas y seguidores han felicitado al moañés en esta fecha tan significativa. Felicitaciones que han llegado incluso desde Liverpool, donde su paso no fue el deseado. 

Facebook Twitter 37
Aspas celebrando un tanto en la Europa League (Foto: EFE.).

Aspas celebrando un tanto en la Europa League (Foto: EFE.).

Tal día como hoy, 1 de agosto, de hace 30 años nacía Iago Aspas, la estrella indiscutible de este Celta tras la salida de Nolito y Orellana. El canterano, nacido en Moaña en 1987 entra en el club de los treintañeros celestes junto a Sergio Álvarez, Cabral, Roncaglia, Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Treinta años recién cumplidos con cuatro retos por delante, devolver al Celta a competiciones europeas, levantar el primer, y ansiado título, sumar un nuevo 'Zarra' y lograr disputar el Mundial de Rusia de 2018.

Facebook Twitter 26
Iago Aspas anunciando el Intercéltico de O Morrazo.

Iago Aspas anunciando el Intercéltico de O Morrazo.

Iago Aspas ha abandonado la pelota por unos instantes para coger una gaita. El objetivo es publicitar el XXXIII Festival Intercéltico do Morrazo que se celebrará en su locadidad natal, Moaña. La estrella del Celta escogió bien su profesión de futbolista ya que como gaitero, como se ve en el anuncio, no tendría la misma suerte. Como colofón final suena una 'Rianxeira' el himno oficioso de la entidad celeste.

Facebook Twitter 49
El Desmarque