Facebook Twitter Youtube
Guidetti tras fracturarse la clavícula (Foto: Instagram.).

Guidetti tras fracturarse la clavícula (Foto: Instagram.).

Tal como revelaba el Celta en la jornada de este pasado lunes la operación de Guidetti ha sido un éxito. A partir de ahora le espera un tiempo de baja de cuatro a seis semanas, por lo que el delantero sueco se perderá, al menos, las cinco primeras jornadas de Liga. Guidetti, en su cuenta de Instagram ha querido dar las gracias por los apoyos recibidos y ha mostrado su felicidad por lesionarse un brazo y no una de sus piernas.

Facebook Twitter 78
Iago Aspas, Beauvue y Maxi Gómez, jugadores del Celta.

Iago Aspas, Beauvue y Maxi Gómez, jugadores del Celta.

Guidetti vivió ayer domingo, una vez más, la cara amarga del fútbol. El sueco estaba destacando en la pretemporada del Celta, se encontraba en un gran estado de forma y se había hecho con el puesto de delantero titular acompañando  a Aspas y Pione Sisto, todo eran buenas noticias. Hasta que llegó esa jugada en el minuto 15, Guidetti es derribado por Fazio y su clavícula no aguantó el golpe. El sueco estará de baja al menos seis semanas, un problema para Juan Carlos Unzué.

Facebook Twitter 32
Guidetti abandona el campo con García Cota (Foto: RCCV.).

Guidetti abandona el campo con García Cota (Foto: RCCV.).

Corría el minuto 15 del partido amistoso ante la Roma, Aspas se aprovechaba de un mal pase de la zaga italiana y robaba un balón que metía en profundidad a Guidetti. El delantero del Celta se desmarcaba a la perfección, recibía el esférico y era derribado por Fazio, el nórdico caía al suelo e inmediatamente se llevaba la mano al hombro derecho. El Celta ha confirmado la fractura de su clavícula

Facebook Twitter 99
Rubén Blanco en el choque ante el Espanyol (Foto: EFE.).

Rubén Blanco en el choque ante el Espanyol (Foto: EFE.).

El internacional sub-21 del Celta Rubén Blanco reconoció que la pasada temporada fue "bastante dura" para él porque se lesionó cuando se había asentado en la titularidad, por lo que de cara al nuevo curso liguero se marca el objetivo de jugar "lo máximo posible". La carrera del mosense está plagada de pequeñas lesiones que le han impedido asentarse en la meta celeste tras debutar con 18 años.

Facebook Twitter 14
Roncaglia entrenándose el pasado curso.

Roncaglia entrenándose el pasado curso.

El Celta ha sufrido, una semana y media después del comienzo de la pretemporada, su primera baja en forma de lesión. El defensor argentino, Facundo Roncaglia, se ha tenido que retirar del entrenamiento tras sufrir una ligera sobrecarga. Los servicios médicos del club han revelado que no reviste gravedad, por lo que solo debe guardar reposo para poder volver a los entrenamientos este jueves.

Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

El celtismo se ha volcado con Yoel, el canterano se ha destrozado la rodilla mientras se entrenaba de forma individual para preparar la nueva temporada en el Éibar. Yoel siempre ha sido un jugador muy querido por la afición del Celta, y las muestras de cariño no han tardado en llegar. A pesar de que lleva tres años alejado de la disciplina céltica las redes se han llenado de mensajes de apoyo para el canterano.

Facebook Twitter 74
Yoel en un encuentro con el Éibar.

Yoel en un encuentro con el Éibar.

El canterano del Celta y portero del Éibar, Yoel Rodríguez, se ha lesionado de su rodilla derecha mientras entrenaba en solitario en un monte durante sus vacaciones en Galicia. El portero armero estará de baja al menos seis meses tras este percance al tratarse de la temida triada. Su lesión coincide en el momento en el que estaba recuperando su mejor nivel tras varios años complicados en el Valencia y el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter 13
Entrada de Soldado sobre Marcelo Díaz.

Entrada de Soldado sobre Marcelo Díaz.

El internacional chileno del Celta, Marcelo Díaz, está en su país desde el pasado miércoles. Como es costumbre, el mediocentro concedió una entrevista muy extensa a la prensa chilena. El 'Chelo' analizó para Agenda de Fox su falta de protagonismo en el conjunto olívico en los últimos meses de competición así como su futuro en el cuadro celeste, donde le quedan dos años más de contrato.

Facebook Twitter 45
Rossi jugando con una pelota (Foto: @GiuseppeRossi22).

Rossi jugando con una pelota (Foto: @GiuseppeRossi22).

La recuperación de Rossi sigue dando buenas noticias, en su cuenta de Twitter, el delantero italiano ha subido un vídeo donde se le puede ver de pie, ayudado con unas muletas, y con un balón de fútbol, algo de lo que no puede alejarse tal como confiesa el propio jugador. Un jugador maltratado por las lesiones pero que sigue mostrando una fortaleza mental espectacular, #nevergiveup, ese es su lema, nunca se rendirá.

Facebook Twitter 38
Rossi con García Cota en Dallas (Foto: RCCV).

Rossi con García Cota en Dallas (Foto: RCCV).

Unas horas antes de que el Celta saltase al campo del Luminus Arena, en Estados Unidos Rossi entraba en el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda. Su ligamento cruzado anterior había dicho basta ante el Éibar, se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera. Desde el primer momento Rossi pidió ser operado en Dallas por el doctor Singleton.

El Desmarque