Facebook Twitter Youtube
Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

El celtismo se ha volcado con Yoel, el canterano se ha destrozado la rodilla mientras se entrenaba de forma individual para preparar la nueva temporada en el Éibar. Yoel siempre ha sido un jugador muy querido por la afición del Celta, y las muestras de cariño no han tardado en llegar. A pesar de que lleva tres años alejado de la disciplina céltica las redes se han llenado de mensajes de apoyo para el canterano.

Facebook Twitter 74
Yoel en un encuentro con el Éibar.

Yoel en un encuentro con el Éibar.

El canterano del Celta y portero del Éibar, Yoel Rodríguez, se ha lesionado de su rodilla derecha mientras entrenaba en solitario en un monte durante sus vacaciones en Galicia. El portero armero estará de baja al menos seis meses tras este percance al tratarse de la temida triada. Su lesión coincide en el momento en el que estaba recuperando su mejor nivel tras varios años complicados en el Valencia y el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter 13
Entrada de Soldado sobre Marcelo Díaz.

Entrada de Soldado sobre Marcelo Díaz.

El internacional chileno del Celta, Marcelo Díaz, está en su país desde el pasado miércoles. Como es costumbre, el mediocentro concedió una entrevista muy extensa a la prensa chilena. El 'Chelo' analizó para Agenda de Fox su falta de protagonismo en el conjunto olívico en los últimos meses de competición así como su futuro en el cuadro celeste, donde le quedan dos años más de contrato.

Facebook Twitter 45
Rossi jugando con una pelota (Foto: @GiuseppeRossi22).

Rossi jugando con una pelota (Foto: @GiuseppeRossi22).

La recuperación de Rossi sigue dando buenas noticias, en su cuenta de Twitter, el delantero italiano ha subido un vídeo donde se le puede ver de pie, ayudado con unas muletas, y con un balón de fútbol, algo de lo que no puede alejarse tal como confiesa el propio jugador. Un jugador maltratado por las lesiones pero que sigue mostrando una fortaleza mental espectacular, #nevergiveup, ese es su lema, nunca se rendirá.

Facebook Twitter 38
Rossi con García Cota en Dallas (Foto: RCCV).

Rossi con García Cota en Dallas (Foto: RCCV).

Unas horas antes de que el Celta saltase al campo del Luminus Arena, en Estados Unidos Rossi entraba en el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda. Su ligamento cruzado anterior había dicho basta ante el Éibar, se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera. Desde el primer momento Rossi pidió ser operado en Dallas por el doctor Singleton.

Guidetti luchando por el balón (Foto: B.F.).

Guidetti luchando por el balón (Foto: B.F.).

Las alarmas saltaban alrededor del minuto 38 del partido ante el Genk. El Celta perdía a uno de sus hombres de referencia, a John Guidetti, el sueco se ponía en cuclillas y pedía el cambio. Salido hace pocos días de una lesión muscular todo hacia indicar que el esfuerzo de los últimos partidos había vuelto a pasar factura al físico de Guidetti, pero no, tenía una gripe.

Facebook Twitter 163
Rubén Blanco en Balaídos (Foto: RCCV).

Rubén Blanco en Balaídos (Foto: RCCV).

El entrenamiento de este martes ha llegado con una noticia positiva, el portero Rubén Blanco ha iniciado el trabajo, aunque de forma limitada, con el resto de la plantilla. De baja desde el primer día del mes de marzo, cuando cumplía su tercer partido consecutivo tras tener problemas musculares, la recuperación no ha ido de la manera que esperaban los galenos del Celta, lo que ha ido retrasando su alta médica.

Facebook Twitter 33
Rossi ante el Villarreal (Foto: LFP).

Rossi ante el Villarreal (Foto: LFP).

Este jueves 20 de abril Rossi será operado de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en Dallas. El italiano, que cayó lesionado en el partido ante el Éibar el pasado 9 de abril afrontará su operación el mismo día que el Celta se jugará su pase a semifinales de la Europa League. Por deseo del propio futbolista, el médico que realizará la intervanción será el mismo que le trató de sus lesiones en la rodilla derecha, el doctor Steven Singleton.

Facebook Twitter 18
Los jugadores del Celta, con una camiseta de apoyo a Rossi (Foto: Gonzalo Arroyo).

Los jugadores del Celta, con una camiseta de apoyo a Rossi (Foto: Gonzalo Arroyo).

La plantilla del Celta no se olvida de uno de los suyos, el once que ha saltado al campo de Los Cármenes se ha enfundado una camiseta en apoyo a Rossi. El delantero se lesionaba de gravedad en el choque ante el Éibar el pasado domingo en Balaídos. En ese mismo instante las sensaciones del jugador celeste apuntaban al desenlace que revelaron las pruebas médicas, Rossi se rompía los ligamentos de una de sus rodillas por cuarta vez en su carrera.

Facebook Twitter 78
Guidetti entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Guidetti entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

El parte médico del Celta llega con la terrible noticia de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Rossi, el italiano se perderá los próximos siete meses de competición y puede haber dicho adiós a su paso por el Celta. Aunque en la rueda de prensa de García Cota no solo hubo malas noticias. El galerno celeste confirmó que Guidetti y Marcelo Díaz pueden estar listos para el partido ante el Genk.

Facebook Twitter 28
El Desmarque