Facebook Twitter Youtube
Raphael, antes de su concierto en Vigo (Foto: RC Celta).

Raphael, antes de su concierto en Vigo (Foto: RC Celta).

Vigo cuenta las horas que quedan para disfrutar de la ida de las semis de Europa League que enfrentará el próximo jueves 4 de mayo a las 21.05 horas en Balaídos al RC Celta y al Manchester United. Uno de los personajes públicos que se ha sumado a esta euforia celeste previa al trascendental encuentro es el cantante andaluz Raphael, que se encuentra en la ciudad olívica para actuar esta noche.

Facebook Twitter 155
Peinador, en un recibimiento al Celta.

Peinador, en un recibimiento al Celta.

La gran expectación que ha generado en la afición del Celta la eliminatoria de semifinales frente al Manchester United provocará un numeroso desplazamiento hasta la ciudad inglesa para presenciar en directo la vuelta de este enfrentamiento. Tanto es así, que el aeropuerto vigués de Peinador ampliará su horario para recibir a los seguidores celestes después del duelo ante los 'Diablos Rojos' el próximo jueves 11 de mayo a las 21.05 horas.

Facebook Twitter 14
Ambiente en Balaídos en la previa ante el Genk.

Ambiente en Balaídos en la previa ante el Genk.

Este viernes, la Comisión Contra la Violencia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el duelo entre el Celta y el Manchester United que tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo en Balaídos con motivo de la ida de las semifinales de UEFA Europa League. Por tanto, se tomarán las mismas medidas de seguridad que ya se llevaron a cabo en el encuentro frente al Genk correspondiente a los cuartos de final.

Pogba, en un duelo con el Manchester United.

Pogba, en un duelo con el Manchester United.

Novedades en el rival celeste en las semifinales europeas. José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este viernes que el centrocampista francés Paul Pogba no estará disponible para el partido de este domingo ante el Swansea, pero que regresará para la ida de semifinales de UEFA Europa League frente al Celta el próximo jueves en Balaídos.

Facebook Twitter 19
La cúpula de la nueva sede iluminada (Foto: RCCV.).

La cúpula de la nueva sede iluminada (Foto: RCCV.).

La ocasión lo merece, Vigo se teñirá de celeste, lo prometió el Ayuntamiento y ahora también el Celta. El club ha querido engalanar Vigo para recibir al Manchester United, el partido más importante de la historia del Celta. Quieren que la ciudad sienta como suyo lo que se va a vivir este jueves en Balaidos, 'This is afouteza', el lema de un equipo que buscará hacer historia con la ayuda de toda la ciudad.

Agüero intenta batir a De Gea.

Agüero intenta batir a De Gea.

El Manchester United también tuvo jornada de liga intersemanal. Al cuadro de Mourinho le tocó medirse al Manchester City en el derbi de la ciudad y consiguió sacar un punto del Etihad Stadium. El entrenador portugués, abrumado por las lesiones, tuvo que improvisar un once lleno de remiendos ante el eterno rival, contra el cual compite por la última plaza que da acceso a la Champions League. El dibujo del técnico luso dejó varias sorpresas que se pueden repetir en el duelo de Balaídos dentro de una semana.

Aficionados celestes en las gradas de Balaídos.

Aficionados celestes en las gradas de Balaídos.

Este jueves se ha logrado el objetivo propuesto por el Celta de llenar Balaídos para recibir al Manchester United en una histórica semifinal de la UEFA Europa League en tierras viguesas. La ilusión se ha apoderado del celtismo, que ha tardado apenas 48 horas en agotar las localidades disponibles en todas las gradas del estadio celeste. Balaídos será un hervidero para recibir a los 'diablos rojos' en un duelo tan esperado como crucial.

Paul Pogba, celebrando uno de sus goles con el United (Foto: Manchester United).

Paul Pogba, celebrando uno de sus goles con el United (Foto: Manchester United).

Cada vez faltan menos días para que el Celta se enfrente, en la ida de las semifinales de la Europa League, a un Manchester United que, por ahora, sigue sin poder contar con uno de sus hombres claves: Paul Pogba. El entrenador del equipo inglés, José Mourinho, ha confirmado este miércoles la baja del francés para el derbi de este jueves contra el Manchester City. 

Facebook Twitter 11
Old Trafford será testigo el pase a la final de la Europa League.

Old Trafford será testigo el pase a la final de la Europa League.

Las entradas para el Manchester United-Celta de Vigo, correspondientes a la vuelta de las semifinales de la Europa League, están dando mucho que hablar en las últimas horas. El mítico estadio de Old Trafford acogerá el duelo decisivo para definir al finalista de la competición europea y las localidades destinadas a la afición visitante han provocado un pequeño roce entre Carlos Mouriño y el propio club inglés.

Facebook Twitter 15
Estadio de Old Trafford en Manchester

Estadio de Old Trafford en Manchester

La Federación de Peñas del Celta ha organizado el viaje a Manchester para poder ver en directo la vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputarán el próximo 11 de mayo en Inglaterra. Se trata de un vuelo directo a la ciudad británica con los traslados a Old Trafford incluidos. El coste del viaje es de 395 euros en los que no se incluye la entrada.

Facebook Twitter 26
El Desmarque