Facebook Twitter Youtube
Mouriño, Feijóo y Tino Fernández en Riazor.

Mouriño, Feijóo y Tino Fernández en Riazor.

El Real Club Celta ha dado a conocer su postura al conocer la resolución de la Secretaría Xeral do Deporte de la Xunta de Galicia en la que se le negaba un subvención por no estar al corriente de pagos con la Agencia Tributaria de Galicia. ElDesmarque Vigo ha podido contactar con la directiva celeste por este asunto para confirmar que el club olívico no tiene ni un solo euro de deuda con la Agencia Tributaria y que esta subvención fue rechazada por el club hace meses.

Facebook Twitter 95
Parte del consejo en la Junta General de Accionistas.

Parte del consejo en la Junta General de Accionistas.

El Diario Oficial de Galicia de este lunes 17 de julio ha supuesto una enorme sorpresa para el celtismo. En él aparece la resolución a las subvenciones a entidades deportivas convocadas por la Resolución de 25 de noviembre de 2016. En esta resolución el Celta no recibe ninguna cantidad al no estar, según el DOG, al corriente de pagos con la Agencia Tributaria de Galicia. Sorprende más que el Deportivo de la Coruña reciba 6.000 euros en concepto de subvención tras recibir un crédito de 45 millones de euros de Abanca para pagar sus 39 millones de deuda privilegiada con Hacienda.

Facebook Twitter 215
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha explicado hoy que representantes del departamento autonómico de Urbanismo recibieron a personal del Ayuntamiento de Mos, limítrofe al Ayuntamiento de Vigo, acompañado de "una persona contratada por el Celta para ver determinadas posibilidades para un estadio y ciudad deportiva".

Facebook Twitter 43
El Desmarque