Facebook Twitter Youtube
Distintas tarjetas de crédito.

Distintas tarjetas de crédito.

Javier Pérez nunca se olvidará de su viaje a Manchester para poder disfrutar del Celta en Old Trafford, él fue uno de los miles de seguidores celestes que se plantó en la ciudad inglesa para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el United. Un recuerdo inolvidable que acabó con un desagradable desenlace.

Facebook Twitter 19
El Celta muestra sus condolencias (Foto: RCCV).

El Celta muestra sus condolencias (Foto: RCCV).

Hace dos semanas Manchester era el epicentro de la actualidad celeste, las semifinales de la Europa League ante el United era un sueño del que los vigueses no se querían despertar. La afición invadió la ciudad inglesa en un ambiente festivo y de concordia. Solo 12 días después Manchester se acostaba con un brutal atentado que segaba la vida de 22 personas.

Facebook Twitter 267
La afición, al fondo, en la grada de Old Trafford (Foto: UEFA).

La afición, al fondo, en la grada de Old Trafford (Foto: UEFA).

Las lágrimas tras la derrota del Celta en el Teatro de los Sueños no empañaron la fiesta celeste en territorio inglés. Ante todo, la afición viguesa disfrutó junto a su equipo y no dejó de animar a los suyos en ningún momento. Tras el pitido final, la reacción de los más fieles siguió presente e incluso sorprendió a muchos de los aficionados ingleses en el estadio. Es el caso de dos jóvenes que grabaron un vídeo tras el final del partido impresionadas por el ímpetu y la entrega de los celtiñas en las gradas.

Seguidores del Celta en Manchester (Foto:RCCV).

Seguidores del Celta en Manchester (Foto:RCCV).

El celtismo ha conquistado Manchester y no se habla de otra cosa en la ciudad. A lo largo del día, el grueso de la expedición ha ido llegando a la ciudad inglesa y los aficionados celestes se están haciendo notar por las calles. No se habla de otra cosa en la urbe, los vecinos de Manchester destacan la gran cantidad de hinchas que se han desplazado para ver en directo el United-Celta y su comportamiento

Facebook Twitter 324
El Desmarque